Templo de la cueva del tigre en la provincia de Krabi

El Templo del Tigre (Krabi) es una atracción popular, también conocida como la "Cueva del Tigre". Millones de invitados y peregrinos vienen aquí. Las agencias de viajes locales ofrecen excursiones al templo con una buena ventaja: un viaje a las aguas termales. Sin embargo, siempre hay muchos viajeros en las fuentes, y queda poca fuerza después de tal viaje. No es necesario comprar un recorrido turístico, ya que el Templo del Tigre es fácilmente accesible por sí solo.

Información general

El templo en Tailandia se construyó a 10 km de la capital provincial y a 20 km del complejo turístico de Ao Nang. Este es el templo budista más popular y visitado. Por cierto, Krabi es una región musulmana, por lo tanto, no hay tantos lugares religiosos para los budistas.

Hay varias leyendas sobre el origen del nombre. Según uno de ellos, el fundador del monasterio meditó en este lugar, y junto a él los tigres descansaban del calor del mediodía. Según otra leyenda, un gran tigre una vez vivió aquí, durante muchos años aterrorizó a los residentes locales, después de su muerte, los monjes vinieron aquí para rezar y meditar.

Un hecho interesante! Si traduces el nombre de la atracción literalmente, es más correcto decir el templo de la Cueva del Tigre. Esto ayudará a evitar confusiones, ya que un templo con el mismo nombre, Tigre, se encuentra en la provincia de Kanchanaburi de Tailandia, donde viven monjes y tigres vivos.

No hay tigres vivos en el templo en Krabi, pero hay muchas estatuas de animales. La atracción principal del lugar es una larga escalera que lleva a los viajeros a la cima de la roca, donde se instala una majestuosa estatua dorada de Buda. Es esta estatua la que se puede ver desde el aeropuerto de Krabi.

Es bueno saberlo! La altura de las escaleras es de 1237 pies y no todos los viajeros obedecen esta altura. Según una leyenda, si superas todos los pasos, puedes borrar completamente el karma.

Templo de la cueva del tigre en Tailandia: qué ver

En primer lugar, el Templo del Tigre en Tailandia se encuentra debajo, al pie de la montaña, y definitivamente debes asignar al menos 30-40 minutos para recorrer su territorio. Hay muchos edificios interesantes, y lo más importante: estatuas de tigres. Visite la pagoda, que se basa en donaciones, ingresos por la venta de regalos y recuerdos. La altura de la pagoda es de casi 100 metros, y el tamaño de la base alcanza los 58 metros.

En el rincón más alejado del Templo del Tigre, cerca del descenso al mundo perdido, se construyó el templo de la diosa china, donde se instaló una estatua de la diosa Guan Yin.

El edificio del templo está cerca de la entrada y hay aparcamiento gratuito. Estaba equipado en una gruta y cubierto con una extensión; resultó ser un lugar bastante fascinante e inusual para una persona europea. Los peregrinos vienen aquí, y al lado de la gruta hay una pequeña habitación donde se encargan del sendero del Buda.

Entre el templo y la pagoda, se construyeron tiendas de recuerdos y tiendas donde se pueden comprar regalos, se instaló un modelo de avión, un baño funciona e incluso hay varios aviarios para monos.

Es bueno saberlo! Si bien los monos en el aviario son animales lindos, pero tenga cuidado: hay muchos a su alrededor, se mueven libremente por el templo y pueden agarrar fácilmente una billetera, una cámara u otros artículos personales.

Pagoda

La razón principal por la que muchos turistas vienen al templo es subir las escaleras hacia la estatua de Buda y una pequeña pagoda. La placa indica que es necesario superar 1237 pasos, pero de hecho desde 1260. Y por esta razón, algunos de los pasos fueron reparados recientemente. Los nuevos se hicieron a unos 15 cm de altura, y fue incluso aterrador mirar los viejos, de 0,5 m de altura, no como levantarlos. Por lo tanto, el número total de pasos aumentó y algunos turistas atentos y atentos indicaron una cifra en la última columna. Como el templo está operativo, todos los turistas deben quitarse los zapatos antes de subir al nivel superior.

Un hecho interesante! Muchos turistas vienen al Templo del Tigre en Tailandia temprano en la mañana o en la noche: los amaneceres y atardeceres en la cima de la montaña son igualmente hermosos.

Si te paras frente a la estatua de la diosa china, en la mano izquierda hay un pozo de escalera o un mundo perdido o un asentamiento de monjes. Los escalones, y hay un poco más de 100, se colocan en la roca y conducen a la glorieta, donde puede relajarse. Al final de los escalones hay un camino que conduce al pozo. Hoy, los árboles tropicales crecen directamente de él.

Es bueno saberlo! Caminando por el camino, recuerda que todo lo más interesante se concentra en la mano izquierda.

Las casas de los monjes se pueden ver a 50 metros de las escaleras, algunos ministros aún viven en cuevas rocosas. Hay monjes que viven en las grutas: tapiaron la entrada con una pared en la que hay una puerta. Algunas grutas simplemente tienen escaleras. La mayoría de las casas están construidas en un bosque milenario, que en sí mismo es una atracción turística.

Inmediatamente después de las casas, comienza un lugar para oraciones y meditación. También cuenta con cocina, baños y lavandería. El esqueleto, instalado en exhibición pública, agrega un sabor especial al lugar.

Detrás del lugar para la meditación y el bloque económico hay cuevas donde los monjes vienen a rezar, y algunos viven aquí. El territorio es enorme, por supuesto, puedes ir más lejos, pero es poco probable que tengas la fuerza suficiente para esto.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario

Cómo llegar desde Ao Nang

El templo en Tailandia está a una distancia de 7 km de la ciudad de Krabi y 4.5 km de la estación de autobuses. Puede llegar a su destino de las siguientes maneras:

  • el taxi es la forma más cómoda, el costo del viaje es de aproximadamente 300 baht;
  • mototaxi;
  • moto

Sin embargo, los turistas más valientes pueden probar su fuerza y ​​caminar desde la estación de autobuses. La caminata durará unos 40 minutos, pero en condiciones de calor sofocante y alta humedad, es bastante difícil.

Puede utilizar el transporte público de Krabi a Ao Nang o de Krabi al aeropuerto. El costo del viaje es de unos 80 baht. Debe salir con anticipación, ya que los últimos 1,5 km deberán caminar por la autopista 4. El camino es asfalto. Cerca de la intersección hay un supermercado, aquí puedes hacer reservas de agua y provisiones.
Compare los precios de alojamiento usando este formulario

Algunas sugerencias útiles

  1. La entrada al Templo de los Tigres en Tailandia es gratuita, pero los viajeros dejan donaciones: 20 baht por persona.
  2. Los tanques con agua están instalados a lo largo de las escaleras, pero está destinado solo para beber, no puede lavarlo.
  3. Antes de comenzar el elevador, asegúrese de visitar el baño (el ascenso es largo), lleve consigo un suministro de agua y un aperitivo.
  4. Puedes subir la pagoda a cualquier hora del día. Si planea escalar en la oscuridad, asegúrese de llevar una linterna. Los pasos son muy empinados: aquí da bastante miedo incluso durante el día, y caer por la noche no es difícil.
  5. La ropa y los zapatos deben ser cómodos. Es recomendable tener un juego de ropa de repuesto con usted: cuando suba a la cima, querrá cambiarse a ropa seca.
  6. Se ha establecido un código de vestimenta para las mujeres: los hombros, los brazos y las rodillas deben estar cerrados. De lo contrario, se le ofrecerá comprar una bufanda por una tarifa nominal.
  7. Por tradición, los turistas llevan consigo un litro adicional de agua para verter en un recipiente especial.
  8. Para visitar el templo, planifique un mínimo de medio día.

Templo del tigre (Krabi, Tailandia): la atracción más popular de la provincia. Prepárese para el hecho de que el día después del viaje, le dolerán las piernas, pero las emociones y las impresiones valen la pena.

Mira el video: Templo de la Cueva del Tigre - Krabi (Junio 2024).

Deja Tu Comentario