Características de la selección de armarios estrechos para zapatos para el pasillo.

Si el espacio del pasillo es impresionante en tamaño, recoger muebles cómodos, hermosos y prácticos no será difícil. Si el corredor tiene una forma compleja o no difiere en amplitud, entonces la selección de zapatos para tal espacio se vuelve más compleja, y el gabinete para zapatos en el pasillo estrecho será una excelente opción en este caso.

Ventajas y desventajas.

Una característica de la mayoría de los corredores en apartamentos de edificios de varios pisos es su pequeño tamaño. Por esta razón, el principal problema al que se enfrentan los propietarios de estas viviendas al reparar es la necesidad de planificar cuidadosamente cada centímetro de espacio libre con sus propias manos. Esto creará un interior cómodo y acogedor en el pasillo.

Para resolver racionalmente el problema del almacenamiento de zapatos en un pasillo pequeño, necesita un gabinete estrecho de alta calidad, práctico y espacioso para zapatos con espejo. Tales muebles hoy están en la cima de la popularidad debido a la gran cantidad de ventajas y desventajas inconsecuentes que son características de ellos. Los describimos con más detalle:

  • Alta capacidad en el fondo de tamaño compacto. Con el diseño racional de un zapatero estrecho, puede lograr una excelente amplitud del producto. Slim tiene el mayor nivel de capacidad, las opciones con estantes uniformes son un poco menos amplias. Pero si dos personas viven en una familia, entonces esta pregunta no será tan vívida;
  • propiedades protectoras: los zapatos recibirán protección confiable contra influencias externas cuando se almacenen en el gabinete, por lo que los zapatos o zapatos durarán más. Si el modelo tiene puertas, la apariencia antiestética de los zapatos se velará de manera confiable. Si los estantes están abiertos, y los habitantes de la casa cuidan bien los zapatos, entonces la apariencia de los estantes seguirá siendo muy ordenada y atractiva. Tal imagen, en cualquier caso, se ve más estéticamente agradable que los zapatos colocados en filas en el piso;
  • la capacidad de organizar problemas de almacenamiento de zapatos en el piso del pasillo. No más tropezar con los pares de zapatos de pie a lo largo de la pared en la entrada del apartamento;
  • diseño atractivo: hoy en día, los fabricantes de fábricas crean una amplia variación de una variedad de gabinetes estrechos para zapatos en el pasillo y los elementos decorativos y características de diseño. Gracias al uso de nuevas tecnologías, estos elementos interiores se ven inusuales, elegantes y se adaptan con éxito a los diferentes interiores de estilo y color de los pasillos de los apartamentos de la ciudad o casas de campo. Puedes conocer modelos con un espejo o un asiento blando;
  • Costo asequible: los artículos interiores para almacenar zapatos en pasillos estrechos pueden tener un precio bastante asequible y algo elevado. Todo depende del material de fabricación y la apariencia del producto. En cualquier caso, cada comprador encontrará la mejor opción para ellos sin falsificaciones adicionales y búsquedas exhaustivas.

Si se eligió un gabinete para zapatos con asiento para la casa, esto aumentará varias veces la comodidad del corredor. El proceso de ponerse zapatos será más conveniente, ya que puede sentarse en la parte blanda del gabinete.

Si hablamos de las deficiencias de las cajas de zapatos en los pasillos estrechos, entonces la principal sigue siendo relativamente pequeña. Está claro que colocar un bordillo espacioso en un corredor pequeño no funcionará, pero en modelos estrechos no hay muchos pares.

Especie

Los gabinetes para almacenar zapatos compactos para áreas de entrada pequeñas son muy diversos en diseño y parámetros operativos. Al elegir dicho producto, es importante evaluar el espacio y las preferencias personales de los residentes de la casa. Luego, elegir el tipo real de zapato será más fácil. Considere los tipos más comunes de tales muebles en el mercado interno.

Con estantes horizontales

Al elegir gabinetes estrechos para zapatos en el pasillo, es importante comprender sus características de diseño. Esto asegurará en el futuro el máximo nivel de comodidad al usar muebles. Una excelente opción para el interior clásico de un pasillo pequeño es un zapatero estándar con estantes que se colocan perpendiculares a las paredes del producto. Los estantes pueden ser uno, dos o incluso tres, si existe la oportunidad de instalar un estante alto y estrecho para zapatos en el pasillo.

Los gabinetes para zapatos con estantes horizontales en el estilo clásico son de tamaño pequeño. Pueden tener una profundidad de 30 cm y, a veces, incluso menos. Dichos productos con espejo son bastante amplios, prácticos y cómodos. Si las dimensiones del corredor son pequeñas, vale la pena elegir una opción sin puertas que se vea muy fácil y visualmente no cargará el espacio.

A menudo, estos modelos tienen un diseño estándar, dos estantes con una disposición horizontal. Las cajas de zapatos de dicho plan se distinguen por líneas simples, una forma rectangular y un costo asequible. Pero si lo desea, es muy posible elegir algo inusual con una decoración única.

Delgado

Slim se llama montañas rusas excesivamente estrechas, que, por cierto, son adecuadas para grupos de entrada pequeños en apartamentos. Dichos modelos tienen un cierto secreto, que consiste en inclinar los estantes en cierto ángulo. Como resultado, los zapatos no se ubican horizontalmente, dependen de toda el área de la suela, sino que, por así decirlo, se colocan en un ángulo de 45 grados y descansan sobre medias. La estética externa de tales muebles es bastante concisa. El gabinete de zapatos delgado se ve atractivo, compacto, no voluminoso. La superficie del espejo puede expandir el espacio visualmente. Gracias a tales cualidades y a su gran amplitud, los artículos interiores de este diseño se compran cada vez más para pasillos pequeños.

Agregamos que más a menudo que otros, los delgados no tienen puertas batientes, sino fajas que se abren con un ventilador. El ángulo de apertura puede ser recto o puede ser de 45 grados. Es conveniente utilizar un diseño de este tipo, que se confirma con numerosas críticas positivas de los compradores en los foros de muebles. Puede encontrar en los estantes de las tiendas de muebles y los productos son delgados sin puertas.

Cerrado y abierto

Las mesas de zapatos también se dividen en dos grandes grupos, en función de la presencia / ausencia de puertas en su diseño. Los modelos cerrados (gabinetes con puertas) a menudo vienen con un espejo. Protegen de manera confiable los zapatos de los factores negativos del corredor: polvo y suciedad. Sin embargo, muchos se asustan al pensar en eso. Lo que hay dentro de una mesita de noche con espejo, los zapatos también están cubiertos de polvo. Tenga en cuenta que con el cuidado regular del calzado y la limpieza frecuente en el corredor, tales problemas no lo afectarán.

Las opciones abiertas son excelentes para almacenar zapatos que necesitan ventilación. El único inconveniente que es característico de tales modelos es la vulnerabilidad de los zapatos por las garras de las mascotas. Un gato o un perro no abrirán la puerta de un armario cerrado, pero los zapatos en los estantes abiertos pueden interesar al animal. Ambas opciones pueden ser con un espejo o con un asiento blando, lo que aumenta la comodidad y la funcionalidad del zapato varias veces.

CerradoAbierto

Materiales de fabricación

Los soportes de zapatos modernos son muy diversos en su estilo, ya que están hechos de diferentes materiales con parámetros operativos específicos. El marco del gabinete en la mayoría de los casos está hecho de los siguientes materiales.

MaterialVentajasDesventajas
Madera macizaNaturalidad, respeto al medio ambiente, diseño original, falta de componentes dañinos en la composición.Alto precio, voluminoso.
ContrachapadoCosto asequible, generalizado, seguridad.Baja resistencia a la alta humedad, luz solar, agua.
AglomeradoCosto promedio, amplia variación en tonos, la capacidad de manchar.La resistencia media a factores negativos en el pasillo.
MDFUn diseño diverso, resistencia a factores negativos.Teme la humedad, bajo la influencia de la cual la película puede alejarse de la base.
PlasticoRentabilidad, una variedad de esquemas de color, resistencia a la humedad y al agua, suciedad, polvo.Estética específica, apariencia económica, baja resistencia al rayado.
VasoSingularidad, resistencia al impacto, ligereza y ligereza visual.Alto costo, complejidad de combinación con decoración, rareza.
De maderaMetalPlasticoAglomeradoMDF

Los estantes en los soportes de zapatos a menudo están hechos de los mismos materiales que el marco del producto en sí. Pero es posible encontrar estantes de plástico, metal o vidrio en un modelo de madera. Esta decisión se explica en términos de practicidad del diseño. Si a menudo coloca pares de zapatos con suela húmeda en la superficie de madera contrachapada, aglomerado o MDF, puede deteriorarse con el tiempo. Un estante de plástico o metal (en forma de rejilla) es absolutamente indiferente a dicho desgaste.

Las puertas de zapatos para pasillos de tamaños pequeños deben ser de vidrio. Entonces el diseño se verá fácil y compacto. Si desea ocultar el contenido del gabinete con sus propias manos de miradas indiscretas, una puerta de MDF o una puerta con superficie de espejo será una excelente opción.

Reglas de publicación

El nivel de comodidad de usarlo y el espacio en sí mismo dependen de la forma en que coloque el gabinete para zapatos en el grupo de entrada con sus propias manos. Esto es especialmente importante en condiciones de espacio limitado, cuando cada centímetro libre es importante para planificar con prudencia.

El zapatero no solo debe ser hermoso, sino que debe ser funcional. Entonces el corredor será lo más práctico y adaptado para la vivienda posible. Pero para seleccionar un modelo de este tipo, tendrá que estudiar cuidadosamente el corredor donde se planea instalarlo. Usando una cinta métrica, mida las dimensiones del espacio con sus propias manos, evalúe su forma, profundidad. Entonces quedará claro qué diseño vale la pena buscar en una tienda de muebles.

Si necesita instalar el gabinete en una esquina, es mejor preferir un modelo angular con estantes horizontales. Esto permitirá planificar racionalmente el espacio, que no es muy conveniente en términos de geometría, para organizar el almacenamiento de zapatos de la manera correcta con sus propias manos. Si las esquinas están ocupadas, puede limitarse a elegir un zapatero lineal con estantes horizontales e instalarlo a lo largo de una pared libre. Si el corredor es demasiado estrecho, deseche las puertas batientes del gabinete lineal. Elija un modelo con puertas de compartimiento, lo que liberará algo de espacio en el pasillo.

Como elegir

Para que el zapatero esté satisfecho con su larga vida útil, practicidad. Comodidad, elija muebles similares de esta manera:

  • tomar medidas del espacio para instalar muebles, esto determinará el tamaño del modelo;
  • evalúe la forma del espacio, esto determinará la forma real del zapato;
  • Analizará la naturaleza de la iluminación del grupo de entrada, lo que conllevará la combinación de colores de los futuros muebles. Con poca luz, es mejor elegir un modelo de luz en buen estado, cualquier opción de color;
  • Al llegar a la tienda, preste atención a la calidad de un producto en particular: inspeccione en busca de astillas, grietas, rasguños. Asegúrese de abrir la puerta varias veces a intervalos de tiempo. Un golpe, una sacudida brusca o un portazo es una señal de alerta. Los accesorios de alta calidad no producen ruido ni problemas de otro tipo durante la operación;
  • solicite al vendedor un certificado de calidad, lea las instrucciones para el modelo, evalúe su cumplimiento con la imagen de los documentos. Esto evitará falsificaciones bajo una marca cara. No compre un diseño demasiado barato con o sin documentos dudosos. Dado que dichos modelos pueden fabricarse en violación de la tecnología o de materiales más baratos que los indicados por el vendedor.

Agregamos que no debe tener miedo de hacerle preguntas al vendedor sobre las características inherentes a un zapatero para un corredor pequeño. Después de todo, el producto no se compra durante seis meses o incluso durante un año, y la plena conciencia no se equivocará al elegir.

Video

Foto

Deja Tu Comentario