Psicología del diseño pop: un toque de aventura en el interior

La mayoría de las personas tienden a vivir de acuerdo con los cánones de la moda y el estilo que son inherentes a su era moderna. Entonces el mundo y la sociedad están organizados. Pero los que se llaman "cuervos blancos" siempre han sido, son y serán. Su escasez extrema se compensa totalmente con el brillo y la interpretación inesperada de su propia imagen. Muy a menudo, tales individuos se expresan bastante extremos. Combinan las tendencias de moda más frescas con gracia con los estilos de épocas pasadas. En cualquier caso, tienden a crear en torno a su propio mundo único.

Diseño pop fuera de formato

La reacción de la conciencia filistea ante una creatividad tan espontánea y original es casi siempre ambigua. La indignación "justa" aquí es a menudo adyacente a la admiración secreta o abierta, e incluso algo de envidia. Después de todo, aquellos que crearon algo extraordinario a su alrededor viven según estándares financieros de manera bastante modesta e incluso modesta. Para muchos rituales cotidianos, estas personas son completamente indiferentes. Estas personalidades sin formato se alejan de las normas aceptadas y gravitan hacia todo lo extraño, único. Tal orientación los distingue en todos los planes de vida: ocio, trabajo, estilo y círculo de comunicación, el diseño del espacio habitable al estilo del diseño pop. Este último ha reunido muchas adivinanzas fáciles de adivinar en forma de modernidad y minimalismo, alta tecnología, funcionalismo, etc. La hábil síntesis de todo esto en el diseño pop no da lugar al eclecticismo caótico, sino a una sofisticación de buen gusto única en el interior.

Si hay un poco de eclecticismo aquí, entonces te permite con moderación y, al mismo tiempo, combinar de manera imprudente direcciones aparentemente autosuficientes en un todo: el espíritu del neorromanticismo con el punk y el gótico con el arte pop. El resultado deseado se logra al atraer las últimas tecnologías en el campo de la producción de materiales. La frescura infantil y la inmediatez de la percepción del mundo también son bienvenidas en el diseño pop. Sin cierta ingenuidad y emancipación en la percepción de la realidad, encontrar las mejores soluciones de diseño será problemático.

El diseño pop forma un símbolo manifiesto característico. Estos eran previamente elementos del estilo de los hippies o punks, rockeros o ciclistas. El símbolo pop señala el no conformismo de su propietario. Al igual que otras tendencias decadentes, el diseño pop trata de distinguir y proteger simultáneamente el egocentrismo de la individualidad de la presión niveladora de las normas sociales. Y por lo tanto, la duplicación de tales entornos es imposible por definición.

El diseño pop como medio de autoexpresión

La mayoría de las personas perciben una estética de diseño como una especie de declaración snob y fantasiosa al borde de la cordura. La estilística pop en muchos sentidos sirve tanto como un catalizador como un medio para expresar cierta locura, además, intencionalmente ostentoso y exagerado. Sin embargo, según el moralista Laroshfuko, tales atributos de autoexpresión son uno de los compañeros indispensables de una persona talentosa y creativa. Desde este punto de vista, la influencia del diseño pop en la psicofisiología (y, por lo tanto, en la mentalidad) del individuo es curiosa, su capacidad para llevar al sujeto al círculo del entusiasmo emancipado y la inmediatez infantil de la cosmovisión.

Cualquiera que crea en la buena voluntad original del orden mundial universal nunca abandona la esperanza de que otros acepten y comprendan su identidad personal. Hasta este momento brillante, paciente y consistentemente se defendió de la falta de demanda y la soledad con una fe firme en la cercana y feliz iluminación de quienes lo rodeaban. El estilo del interior puede facilitar significativamente la existencia de dicho sujeto en previsión de reconocimiento global. Para una persona inusual, los atributos del diseño pop son capaces de dar una sensación permanente de juventud.

Estilo único para el presupuesto consciente

Las características de la realización del diseño pop en la sociedad están estrechamente relacionadas con el nivel de situación económica de este último. Por ejemplo, Jean Baudrillard (uno de los apologistas de culto de la filosofía de la posmodernidad) está convencido de que en los estados postindustriales más desarrollados, el principio de acumulación se transforma en una especie de economía de preferencias individuales. Entonces, una persona, saturada con un producto en masa cómodo pero promediado, querrá obtener algo único y solo para sí mismo. Aquí no necesitarás tanto dinero como un torrente de alma y un gran deseo. En nuestras condiciones, el deseo de enfatizar y personificar su hogar es aún raro. Pero para todos los que pretenden encarnarse a sí mismos y sus preferencias en el interior, el diseño pop está listo para ayudar con toda la apertura y la espontaneidad impecable.

Deja Tu Comentario