Casas de estilo inglés - gracia y estilo

La arquitectura de las casas al estilo inglés difiere de otras en su conservadurismo y rigor. A finales del siglo XVII en Inglaterra, algunos eventos llevaron a la aparición del estilo del paisaje.

Diferencias con otros tipos de arquitectura:

  1. el uso de material natural (ladrillo, piedra);
  2. grandes ventanales, hermosos acabados en las superficies de las paredes;
  3. edificio de dos pisos con techo empinado;
  4. asimetría del exterior;
  5. plantar árboles y varios arbustos.

Tal casa se convertirá en una obra maestra, ya que fue construida inusualmente con plantas.

Cada arbusto se distribuye en su lugar, todo esto complementa el estilo clásico de la casa.

Una casa de campo con plantas trepadoras se asemeja a la mansión de los duques y barones ingleses.

Las composiciones verdes cerca de la casa lo harán sólido al estilo de los Tudor.

Además, las casas pertenecen a este estilo, durante la construcción de las cuales se combinan varios tipos de materiales (ladrillo y piedra).

La casa se verá noble si eleva los aguilones y coloca las paredes con una gran piedra irregular.

En algunos casos, el ladrillo de la casa está hecho de ladrillo rojo, y el edificio se convierte en un fabuloso edificio de la Edad Media.

En el pasado, los aristócratas construyeron casas sin decoración. Estos son edificios de estilo gregoriano.

Es posible elegir un estilo discreto de la casa utilizando ladrillos de alta calidad. Es tradicional construir tales casas en dos pisos.

La integridad y la base precisa de la parcela del patio de la casa inglesa dependen del diseño adecuado de los macizos de flores.

El área circundante cerca de la casa se puede convertir en un claro para relajarse con la ayuda de césped.

En una parcela espaciosa, puede construir una casa de huéspedes con un estilo rústico. Antes de entrar, flores y arbustos brillantes serán una buena adición.

Y la fachada de tal casa tiene sus propias características: ladrillos de moldura manual, modestia de diseño, un pequeño porche.

El frente de la casa se puede hacer limpio y hermoso debido a la baja base, los tonos estrictos cubiertos con azulejos. La atracción principal es la chimenea de piedra.

El estilo más moderno de la casa se ve bastante elegante e impresionante si prepara una plataforma para una veranda abierta cercana. Debe coincidir con el sofisticado interior de la casa.

Una pequeña casa de estilo inglés, enterrada en los árboles, recuerda las tradiciones centenarias del reinado de los reyes (como era costumbre entre los británicos: unas vacaciones relajantes lejos de la civilización).

El lujo moderado se nota al diseñar una casa con un tono gris oscuro del techo y paredes grises claras. Todos los lados de la fachada tienen un perfil distintivo, lo que hace que la casa sea original.

Muchas casas de estilo aristocrático tienen ventanas de ojo de buey incorporadas en el segundo piso. Este fue un hallazgo interesante de arquitectos. Además, el interior se vuelve sofisticado gracias a las ventanas anchas y frecuentes, similares a las aberturas de ventanas en castillos de siglos pasados. Para esto, los arquitectos usan la desvitrificación.

La casa de gran tamaño se ve elegantemente, en la que hay galerías, un hall y habitaciones. Losas o piedra salvaje decorarán mejor el patio.

Puede diseñar una mansión similar de piedra y azulejos limpios en el patio, pero con un área más grande, lo que simplificará la entrada de automóviles.

La construcción arquitectónica de la casa en forma de castillo se ve hermosa enmarcada por exuberante hierba verde.

Cualquier persona que ama la elegancia se beneficiará de las ventanas panorámicas, reemplazando las paredes exteriores. Su ventaja es que la luz brillante ingresa a la habitación y las ventanas no necesitan cortinas.

La ubicación conveniente de la casa estará cerca de la calzada. Un proyecto de casa con un garaje incorporado se considera popular.

Algunos se adhieren a las tradiciones de Inglaterra en forma aislada del bullicio de la ciudad, es decir. Prefiero vivir lejos de la gente, disfrutando de la naturaleza.

La casa hecha de piedra natural lo hace natural y al mismo tiempo único, y los arbustos recortados de manera uniforme convierten todo en un lugar acogedor para relajarse con toda la familia. Una cerca de estilo rústico crea una apariencia única y una imagen completa de una casa inglesa.

Sin lugar a dudas, muchos estarían de acuerdo en visitar casas construidas al estilo inglés para experimentar la historia centenaria de las tradiciones inglesas.

Deja Tu Comentario