Diseño único de apartamentos de estilo italiano

El estilo italiano en el diseño está asociado con el espacio, los grandes tamaños, la comodidad y la comodidad de una habitación para una familia numerosa. Los conceptos básicos de este estilo se pueden aplicar no solo en grandes casas de campo, sino también en apartamentos urbanos con amplias habitaciones.

El uso de materiales naturales, formas elegantes y fluidas: estas son las principales características del estilo de Italia en el interior de las instalaciones.

Parece que la parte sublime e incluso un poco pomposa de la arquitectura antigua se integró en las habitaciones para la gente moderna.

El uso activo de molduras de estuco en casi todas las superficies, el tallado elaborado de materiales naturales y el brillo de las superficies de los espejos hacen que el interior del museo sea atractivo y acogedor.

El estilo italiano es famoso por su capacidad de establecer contrastes en el interior. El uso de tonos beige cálidos para la decoración general de la habitación y colores oscuros y profundos para muebles hechos a mano, permite que la apariencia se relaje simultáneamente y esté en buena forma con lo que vieron.

El contraste está presente en los elementos más pequeños de la decoración. Los bolígrafos de vidrio transparente contra el material natural oscuro de las mesitas de noche y la cómoda parecen pequeños tesoros que requieren este fondo de chocolate oscuro. Una luz suave, pero al mismo tiempo bastante intensa, de lamas de escritorio de diseño único y una gran lámpara de araña real con muchos elementos decorativos agregan a la habitación y al vestidor adyacente una habitación de confort y calidez.

El uso de impregnaciones brillantes, como la tapicería textil para muebles ubicados en el vestidor, anima y vigoriza el estado de ánimo de toda la habitación.

La sala, que generalmente realiza funciones exclusivamente utilitarias, en este caso parece un altar de belleza y elegancia increíblemente práctica.

La increíble atención al detalle crea un ambiente festivo a partir de las actividades más comunes, como elegir un guardarropa para el día siguiente. Elegir ropa que esté ubicada de manera racional y muy conveniente en armarios amplios, iluminados por lámparas incorporadas es una experiencia realmente agradable.

Siguiendo las tradiciones del estilo italiano, las esculturas en este interior están en todas partes: en los elementos de la decoración de la pared, en muebles sofisticados pero al mismo tiempo prácticos.

Tallas fantasiosas y masivas también están presentes en los marcos oscuros de los espejos hechos de madera natural. La combinación de la combinación de colores de estos elementos decorativos, la tapicería de una lujosa cama real y las sombras de las lámparas de pared, mantienen la paleta entera de la habitación en armonía.

El baño también se siente mediterráneo, el uso de yeso decorativo para la decoración de la pared es prueba de ello.

Un lujoso baño abierto con patas talladas dobladas nos lleva mentalmente al tiempo de lujo y riqueza de la corte real, y las tuberías y accesorios modernos le dan a la habitación un aspecto moderno y práctico.

Los diseñadores reiteran el uso de elementos decorativos de vidrio y marcos de espejos de madera oscura para unir todos los espacios de este lujoso apartamento.

La hábil combinación de pomposidad y estilo, lujo y practicidad hace que el diseño de este espacioso apartamento sea realmente único. En un entorno en el que, literalmente, todo está pensado, donde los muebles lujosos obedecen las reglas de ergonomía y los colores crean una cálida atmósfera de confort, ¡solo desea disfrutar de la vida y hacerlo con un acento italiano!

Deja Tu Comentario