¿Qué ver por su cuenta en Nha Trang y sus alrededores?

Qué ver en Nha Trang es una pregunta bastante popular entre quienes planean un viaje a Vietnam. Las vacaciones en la playa, por supuesto, son relajantes, pero qué hacer si quieres variedad. Las fotos y descripciones de los lugares de interés de Nha Trang (Vietnam) atraen a turistas con un sabor exótico y local. Vamos a averiguar dónde puedes ir e ir a Nha Trang.

Tyama Towers Po Nagar

En el pasado, era un gran complejo de templos ubicado en la cima de la montaña, desde aquí la ciudad es visible, a la vista. La edad estimada de las torres es más de mil años. Es difícil creer que un santuario tan antiguo haya sobrevivido hasta nuestros días.

La atracción fue construida en los siglos 7-11. Los residentes locales veneran este lugar como espiritual. La entrada principal está decorada con columnas majestuosas, pero los turistas suben las escaleras a la izquierda.

Anteriormente, el complejo estaba decorado con 10 columnas, pero se conservaron 4 de ellas, todas fueron construidas en diferentes momentos y difieren en la arquitectura. En el interior, se siente un fuerte aroma a incienso, y la atmósfera misteriosa se complementa con una cortina de humo, numerosos altares y deidades adorados por los seguidores de la religión hindú.

La torre más grande es la del norte, su altura es de 28 metros, fue construida en honor de la reina Po Nagar. La entrada principal está decorada con una estatua de Shiva, y dentro del complejo del templo hay una estatua de una reina de 23 metros de altura. No muy lejos de la torre norte hay un museo. Todos los años en la primavera se celebra un festival budista aquí, está de moda ver representaciones teatrales, una demostración de ritos interesantes de Vietnam.

La atracción se puede visitar cualquier día de 6-00 a 18-00. Las excursiones son conducidas por un guía de habla inglesa. Entrada al complejo: 22,000 dong, el costo del recorrido: 50,000 dong.

Hay varias formas de llegar a las torres desde Nha Trang:

  • en taxi (de 30 a 80 mil VND dependiendo de la distancia);
  • en una motocicleta;
  • en transporte público (7 mil VND).

Para ver cómo se ve el complejo por dentro, traiga la ropa adecuada. Debe cubrirse las rodillas y los hombros, su cabeza permanece descubierta, los turistas dejan sus zapatos en la entrada.

Complejo SPA I Resort

Vista superior de I Resort

El siguiente elemento de la lista: qué ver en Nha Trang por su cuenta: un nuevo lugar de relajación: SPA resort, inaugurado en 2012. Solo puede venir aquí en taxi; el viaje costará aproximadamente 150,000 VND. Si reserva un taxi en el hotel, tendrá que pagar un poco más, alrededor de 200,000 VND.

El diseño y el diseño de los baños de barro reproducen completamente lo exótico de Vietnam. El balneario está decorado con palmeras, piedra natural, bambú, mucha vegetación. Puede venir aquí solo para disfrutar de paisajes increíblemente hermosos: cascadas en cascada, caminos de granito.

Los turistas son recibidos por una mujer de habla rusa que cuenta en detalle sobre todos los servicios y su costo. Se presentan procedimientos para todos los gustos y presupuestos. Después del programa obligatorio de pago, los turistas pueden caminar libremente en el complejo del spa, comer en el restaurante junto a la piscina.

El I Resort está situado en la parte norte de Nha Trang, a 7 km de la región europea. Hay varias formas de llegar allí.

  • En taxi: la tarifa es un promedio de 150 mil dong.
  • El traslado desde un baño de lodo se realiza desde un hotel o una compañía de viajes, vuelos 4 veces al día, a las 8-30, 10-30, 13-00 y 15-00. El mismo transporte lleva a los turistas al punto de partida. La tarifa en una dirección es de unos 20 mil dongs.
  • Alquile una bicicleta en Nha Trang.

El complejo SPA está abierto todos los días de 7:00 a 20:00. No debe venir al baño de barro en días festivos y fines de semana, ya que los lugareños con niños se reúnen aquí en grandes cantidades. También tenga en cuenta que después de 16-00 las cascadas se apagan.

Teleférico a la isla de Hong Che

Otra atracción de Nha Trang, que le permite combinar un viaje agradable con uno útil. Por un lado, viaja en el teleférico más largo del mundo sobre el mar, y por otro, usted mismo viaja a las vistas de Nha Trang, que es reconocido como uno de los más brillantes e interesantes. Se trata del parque temático Winperl.

El teleférico se ve especialmente atractivo en la oscuridad, cuando se enciende la luz de fondo. La ruta tiene 3,3 km de largo. Los turistas se encuentran a una altitud de 70 metros, cruzar en Hong Che lleva 15 minutos. En la construcción del teleférico, se utilizaron 9 columnas, cuya forma es similar a la estructura de la Torre Eiffel.

La forma más fácil de llegar al teleférico es usar una bicicleta, pero hay otras opciones.

  • Autobús número 4, tarifa 7,000 VND, el último vuelo sale a las 18-10.
  • Alquiler de taxis: en Nha Trang, puede encontrar un automóvil en cualquier momento.

El teleférico funciona:

  • De lunes a jueves: de 8 a 00 a 21 a 00;
  • los viernes y fines de semana, de 8 a 22 a 22 h.

Tenga en cuenta que antes de abordar la cabina, todos los alimentos y bebidas se toman de los pasajeros. Hay muchos lugares en la isla donde puedes comer. El mejor momento para viajar es temprano en la mañana, cuando la taquilla no tiene emoción. Precio del boleto 800,000 dong. Esta cantidad incluye un viaje de ida y vuelta y una visita a cualquier entretenimiento en el parque. Puedes elegir un boleto más caro, su precio incluye almuerzo.

Winiper parque de atracciones

La montaña rusa

Haga un plan: ¿qué ver y dónde ir a Nha Trang? No se olvide del Parque Winperl, que se encuentra entre los trópicos reales y cubre un área de 200 mil metros cuadrados. Esto no es solo un parque; en su territorio hay hoteles, restaurantes, centros comerciales y centros de spa. En Vietnam, esta atracción no tiene análogos. Aquí se ha construido un parque acuático único con agua dulce, atracciones y entretenimiento para todos los gustos. Si prefiere unas vacaciones relajantes, la playa lo espera.

En el parque de trabajo:

Oceanario
  • Cines 4D
  • coches electricos;
  • jardín de hadas
  • acuario
  • salas de karaoke;
  • columpio volador;
  • columpios de elefante;
  • barco pirata
  • circo y teatro musical.

El parque funciona:

  • De lunes a jueves de 8-00 a 21-00;
  • los viernes y fines de semana de 8-00 a 22-00.

Puedes llegar al parque:

  • en el teleférico;
  • en botes y botes;
  • en el ferry

Un boleto para el parque cuesta 800,000 dong para adultos y 700,000 dong para niños de 1-1.4 m de altura. El mismo boleto es válido para viajes en teleférico. Leer más sobre Winperl Amusement Park.Averigüe las TARIFAS o reserve cualquier alojamiento utilizando este formulario

La catedral

¿Qué ver en Nha Trang y sus alrededores? Por supuesto, el magnífico y magnífico edificio de la catedral. Se encuentra en una colina y es perfectamente visible desde todos los puntos en las áreas circundantes.

El edificio de la catedral es reconocido como el más bello de la ciudad de Nha Trang, esta es la diócesis principal donde se encuentra la residencia del obispo. Miles de peregrinos vienen aquí porque el catolicismo es una religión común en el sur de Vietnam. Los trabajos de construcción comenzaron a principios del siglo pasado y se llevaron a cabo por etapas:

  • preparación de una plataforma perfectamente plana en la parte superior;
  • trabajos de decoración y acabado;
  • construcción de campanarios;
  • la consagración del templo se llevó a cabo dos veces;
  • poniendo el reloj y cruzando la torre.

El trabajo se completó en 1935. El edificio está hecho en estilo gótico, en el interior está decorado con flores y vidrieras. En el patio hay hermosas estatuas de Cristo y la Virgen María.

Dentro de la catedral

La catedral se encuentra en el centro de Nha Trang, a solo 20 minutos del barrio europeo. Puede mirar el santuario desde el exterior cualquier día y hora, y entrar solo está permitido durante el servicio:

  • De lunes a sábado: a las 5-00 y a las 16-00;
  • el domingo a las 5-00, 7-00 y a las 16-30.

El examen no lleva más de media hora. Los viajeros generalmente combinan visitas a esta atracción y la Pagoda Long Sean.

Baho Waterfalls

Esta atracción de Nha Trang (Vietnam) en la foto se ve tan pintoresca e incluso un poco fabulosa que muchos turistas necesariamente vienen aquí con una visita guiada para disfrutar de la naturaleza única: enormes rocas, viñedos, árboles entrelazados, hermosa naturaleza, intacta por la mano humana. En la cascada viven más de 30 especies de mariposas.

Las cascadas de Baho en Vietnam son tres cascadas fluviales de origen natural. Se encuentran a 25 km de Nha Trang. Los lugareños llaman a este lugar una corriente de tres lagos, ya que hay un lago frente a cada cascada donde puedes nadar.

El transporte turístico llega al estacionamiento ubicado al pie de la colina Hongshon. Puedes llegar aquí de muchas maneras:

  • solo en una motocicleta;
  • en el autobús número 3;
  • en taxi
  • como parte de un grupo de excursión.

Estacionar la bicicleta es de pago, cuesta 5.000 dong.

Para ver todo el complejo de cascadas, tendrás que pagar 25,000 dong y superar el ascenso a la colina. La distancia desde el lago inferior al promedio es de aproximadamente 1 km; la cascada superior se encuentra a una distancia de aproximadamente 400 metros del promedio. La segunda parte es difícil, porque tienes que ir por rocas mojadas y resbaladizas. Para los turistas, el camino está marcado con flechas rojas y se dan pasos en las secciones más difíciles. Los lugares para nadar están marcados con números: 1, 2, 3.

Esto es importante! Si viaja solo, en el estacionamiento al pie de la colina puede contratar un guía y abastecerse de alimentos y bebidas. La ubicación exacta es la provincia de Khanh Hoa, municipio de Ninh Hoa, distrito de Ninh.

Long Sean Pagoda

Si explora los lugares de interés en Nha Trang por su cuenta según la guía, asegúrese de visitar la pagoda erigida a fines del siglo XIX. La pagoda ha recibido el estatus de la más bella y es el principal santuario budista de la provincia.

El primer nombre en la traducción significa: un dragón que vuela lentamente. En 1990, el edificio fue destruido por una tormenta y fue restaurado en otro lugar donde está hoy. El nombre también cambió: un dragón volador. En el mismo lugar, en la parte superior, hoy puedes ver la estatua de Buda y visitar el templo, pero para esto tienes que pasar 144 escalones. Los vietnamitas creen que si subes al templo a pie, puedes eliminar el karma. También puede elegir la forma más fácil: en una motocicleta.

El templo está hecho en el estilo tradicional de Oriente, decorado con mosaicos, los monjes viven aquí hoy. La entrada es gratuita, pero los locales emprendedores seguramente pedirán pagar. En Vietnam, esta es la forma habitual de ganar dinero. En el templo puedes mirar el increíblemente hermoso jardín. Aquí podrá pasear entre flores exóticas y hermosas, admirar estanques artificiales y simplemente relajarse a la sombra de los árboles. Hay un parque infantil cerca de la estatua con un hermoso paisaje.

  • Puede visitar la atracción todos los días de 8-00 a 20-00.
  • Las excursiones desde Nha Trang se llevan regularmente a la pagoda, pero si vives en el centro europeo, la caminata durará solo 30 minutos. También hay autobuses a la pagoda. Los autobuses paran dos veces en la atracción turística; concéntrate en el templo y la estatua de Buda. Un viaje en taxi desde Nha Trang cuesta de 30 a 50 mil VND.

¡Presta atención! Puede averiguar qué hotel en Vietnam en Nha Trang los turistas consideran el mejor en este artículo.
Compare los precios de alojamiento usando este formulario

Monkey Island o Hon Lao

La atracción Nha Trang (Vietnam) se encuentra a solo 20 km de la ciudad. Una gran cantidad de monos de diversas especies viven aquí. Durante la Unión Soviética, un laboratorio científico operaba en el territorio de la isla, donde se realizaban investigaciones. Cuando el país se separó, el laboratorio se cerró y parte de los animales huyeron al bosque. Los animales se adaptaron y pronto se sintieron dueños completos. Por cierto, incluso hoy se comportan como los únicos propietarios de la isla, así que ten cuidado.

Hoy, más de mil quinientos monos viven en Hon Lao, la isla recibió el estatus de reserva. La mayoría de los animales son pacíficos y amigables, están en contacto con los humanos y no temen a los turistas. A veces, en un ataque de amistad, un mono puede robar una bolsa o pequeños objetos personales.

Si estás cansado de pasear por la isla, puedes visitar el circo, aquí además de los monos hay elefantes, osos, se realizan carreras de perros. Una visita al espectáculo está incluida en el precio de la entrada a Hong Lao.

Hon Lao es una isla bastante turística con una infraestructura desarrollada. Los vietnamitas proporcionaron todo lo que un turista podría necesitar y se ocuparon de la comodidad. Hay restaurantes y cafeterías que sirven cocina tradicional nacional y platos europeos. Puede relajarse a la sombra de los extensos jardines e incluso alquilar una habitación de hotel. Los amantes de la playa pueden visitar la playa: esta es una franja costera limpia y bien cuidada, donde hay varios puntos de alquiler de equipos y equipos para deportes acuáticos.

  • Puedes venir a la isla de los monos por tu cuenta o como parte de un grupo de excursión. Si viaja solo, siga el Northern Quay, ubicado a 20 km del centro de la ciudad. La ruta más corta a lo largo del QL1, si conduce a lo largo de la costa, el camino tomará más tiempo. Un ferry sale regularmente del puerto deportivo a la isla; un descanso de 30 minutos entre vuelos. El primer vuelo sale a las 9-30, el último a las 16-00. La tarifa es de aproximadamente 140,000 VND. El camino dura solo 20 minutos.
  • El programa de excursiones a la isla es tradicional: por la mañana, el grupo es recogido del hotel en Nha Trang y llevado de manera organizada al parque. Turismo y relajación es todo el día. Por la noche, el mismo transporte lo lleva de regreso al hotel. El costo del recorrido es de 12 a 50 $. Si desea reservar un viaje individual con una guía, tendrá que pagar alrededor de $ 55.

Cuida el movimiento cómodo, lo mejor es alquilar un ciclomotor. Si lo desea, puede viajar en carruaje. Por supuesto, caminar a pie no es menos interesante, aunque es más agotador.

Los monos solo pueden ser alimentados en el parque. Esta regla existe para que los animales no se dispersen fuera del área de conservación. Las actuaciones en el circo comienzan a las 10-00, 14-00 y a las 15-20.

Ahora sabe qué ver en Nha Trang y probablemente haga la ruta lo más interesante e informativa posible para usted. Viaja, descubre el mundo y disfruta.

Lugares de interés de Nha Trang están marcados en el siguiente mapa (en ruso).

Deja Tu Comentario