Descripción general de los gabinetes para la guardería, cómo hacer la elección correcta

Una habitación infantil es un lugar de presencia permanente de un niño, por lo que debe tratar de equiparla de manera práctica y racional. El armario es uno de los principales componentes de su interior. Para que la elección sea funcional y duradera, el armario para la guardería debe seleccionarse teniendo en cuenta una serie de requisitos, que se discutirán más adelante.

Variedades

El vestuario de la guardería debe elegirse después de familiarizarse con todos los modelos. Hay muchas variaciones de muebles para niños. Para caracterizar cada tipo, es posible dividir condicionalmente los diseños en varias categorías.

Con cita previa

Hablando sobre qué función desempeñará el atributo de los muebles, vale la pena resaltar los gabinetes para almacenar ropa, ropa interior, libros, juguetes. Es importante entender, lo principal es la seguridad. Por lo tanto, la mayoría de los fabricantes abandonaron las plumas abultadas y el exceso de cerraduras. El propósito directo de los muebles es servir al niño. Esta parte del interior de la habitación de los niños debe empujar al bebé a mantener el orden, lo que lo ayudará a sentirse cómodo en la habitación.

Cuando elegir mucho depende de:

  • deseos de padres e hijos;
  • dimensiones de la sala;
  • número de habitantes;
  • género del niño.

El niño no tiene que tener un vestidor. Un armario de dos puertas será suficiente. En el armario, puede asignar un lugar para almacenar juguetes y equipos deportivos. Un armario para niños de dos puertas también es adecuado para un bebé.

Al diseñar una guardería para un niño en edad preescolar, los padres ya están planeando un lugar para útiles escolares, por lo que no tienen una estantería de ninguna manera. También puede ser un estuche para libros y juguetes. Los gabinetes y bastidores para niños se presentan en una gran cantidad de versiones.

Por ubicación

Los padres buscan un arreglo conveniente de muebles en la guardería, porque el niño pasa la mayor parte del tiempo en esta habitación. Un interior holístico y armonioso consta de muchos factores, pero los gabinetes tienen un lugar importante aquí. Es deseable que los muebles para niños pertenezcan al mismo estilo.

Si no quieres desordenar la habitación con muebles, busca opciones más interesantes:

  • La opción de esquina acomodará las cosas que el niño necesita. Su característica es la ubicación a lo largo de la esquina. Visualmente, ahorra espacio, ya que se divide en dos partes: a ambos lados de la esquina;
  • marca y auriculares incorporados. La peculiaridad de los muebles empotrados es que no es visible debido a un nicho u otra habitación adjunta a la habitación de los niños. Puede detenerse en el vestuario para una niña o si la habitación de los niños está diseñada para dos niños al mismo tiempo. La incrustación de muebles está ganando popularidad, especialmente entre los adolescentes. Al tener un vestidor de este tipo, no hay necesidad de lapiceros, hay mucho espacio: almacenan ropa y todo lo que usa el niño. También hay desventajas en los armarios empotrados: no se pueden trasladar a un lugar nuevo;
  • La idea moderna de preservar el espacio y crear un interior de moda es la ubicación de los gabinetes alrededor de una puerta o cama;
  • estructuras semi incorporadas: casi no difieren de las incorporadas, a menos que estén ocultas debido al espacio de la habitación. Se monta una caja alrededor del gabinete para alinear su fachada con la pared;
  • caso - en ellos todas las partes están presentes: un techo, lados y un fondo. Esta es una opción estándar, que es un almacenamiento conveniente de artículos para niños;
  • sistemas modulares: este complejo para niños incluye: un lugar para almacenar ropa, juguetes, libros, un escritorio, una cama, un estuche para lápices. La desventaja son las dimensiones demasiado grandes: el perímetro de la habitación estará forrado con muebles;
  • diseños lineales: este patrón se considera un clásico. Impresiona con sus dimensiones. Hay un lugar en él no solo para las cosas, sino también para la ropa de cama.

Los niños necesitan gabinetes no solo como atributos de uso doméstico. Cuando un niño va a un preescolar, tiene el armario de sus propios hijos en el vestuario. Los maestros pegan imágenes coloridas en los armarios. En el vestuario cuelga una lista de niños etiquetados para padres. Los vestuarios deben estar hechos de material de calidad. Los armarios de llenado primitivos, generalmente son individuales y giratorios. Y en el medio hay un estante para sombreros, ganchos para ropa de abrigo y ropa interior extraíble, un estante para zapatos.

Los casilleros para vestuarios conectan 5-6 piezas para mayor estabilidad y seguridad. Los vestuarios a menudo se hacen en el estilo clásico, porque para las instituciones infantiles, lo principal es el desarrollo armonioso del niño, por lo tanto, usan colores claros, pero usan colores verde y azul para saturar la habitación desteñida.

Este no es el único lugar en el jardín de infantes donde hay armarios y estanterías. Para el almacenamiento de macetas también use un estante con cajones. Cada uno de ellos está etiquetado y se usa de acuerdo con la lista. Hay tantas macetas en el grupo como niños en él. Kinder tiene listas etiquetadas con muchos artículos usados ​​por niños. Esto se aplica no solo a las ollas, sino también a la ropa de cama y las toallas. Lo más importante, los muebles deben ser prácticos y cómodos para los niños.

Construido enPara el jardín de infantesAlrededor de la puertaEsquinaSemi-construidoModularCaso

Por tipo de fachada

Por diseño, las fachadas son:

  • compartimento
  • balanceo
  • acordeón
ColumpioAcordeónCupé

Pero antes de comenzar a tratar con ellos, debe excluir inmediatamente la opción con vidrio y espejo, especialmente si la habitación está destinada a un niño pequeño o dos niños. El armario, quizás, tiene la visión más racional para los niños, porque las puertas no sobresalen y nunca permanecerán abiertas. Se enfrentarán perfectamente al problema de la falta de espacio, ya que no se necesita espacio para abrirlo.

Los armarios con columpios siempre se consideran modernos. Son convenientes y prácticos. No hay diseños intrincados para abrir un armario giratorio. Pero ya son cosa del pasado, por lo que aquellos que intentan mantenerse al día con los tiempos preferirán ideas más recientes. Aunque para niños es muy adecuado. Si el dueño de la habitación es una niña, puede hacer un armario en forma de casa. Le servirá no solo como un lugar para guardar las cosas del niño, sino también para los juegos infantiles. Sería bueno hacer un gabinete con una función de cambio de puerta para reemplazarlos fácilmente en el futuro. Es suficiente cambiar las casas para una imagen más seria. Los gabinetes de doble hoja son excelentes para esto.

La fachada es un acordeón, una solución moderna a las dificultades con un lugar en la habitación. Esta es una oferta elegante e interesante de salones de muebles. Se considera más juvenil que una opción para niños, pero sin embargo, a los niños les gusta. Los más populares son los armarios corredizos con puertas de espejo, pero no son demasiado duraderos, si hablamos de una habitación para dos niños.

La fachada del espejo ocurre:

  • arenado;
  • con vidrieras de colores;
  • con grandes espejos de cuerpo entero;
  • con pegatinas de decoupage.
DecoupageEspejoVidrierasChorro de arena

Las huellas digitales permanecen demasiado claras en el espejo, y si el niño es demasiado pequeño, lo tocará constantemente con las manijas de los niños pequeños. Lo más adecuado será un armario para una guardería con una puerta en blanco, pero con una foto. Pueden ser personajes de dibujos animados y abstracciones. Para los niños, tal solución sería ideal. Es mejor usar verde en el diseño de muebles, tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso humano. Simplemente puede haber pequeños toques verdes, y los tonos básicos son más blancos.

El armario empotrado significa puertas de madera remo o corredizas dependiendo de la disponibilidad de espacio libre. Un armario empotrado está hecho con una fachada que repite el patrón de la puerta de entrada a la habitación, lo que lo convertirá en un lugar secreto para desvestirse. Esta será una sala de almacenamiento separada donde se almacenará todo lo que necesita: zapatos, ropa interior, ropa. Aunque el compartimento del zapato no debería estar allí, ya que no proporciona el modelo clásico del armario empotrado. Generalmente se hace con puertas batientes.

Requerimientos materiales

Como se dijo anteriormente, hay ciertos marcos para crear muebles para una habitación infantil. En primer lugar, es recomendable hacer armarios y estuches de madera maciza, pero ahora es una rareza cuando se trata de armarios para niños. Dichos muebles son demasiado pesados ​​y caros, por lo que no todos pueden permitirse el lujo de fabricarlos de una variedad. Ahora, los gabinetes para niños hechos de aglomerado se tienen en alta estima, son relativamente económicos y es más fácil reorganizarlos. A los niños les resulta bastante difícil abrir las puertas de los armarios de doble ala de madera maciza. Aunque el armario con bisagras todavía puede aprender a abrir.

En segundo lugar, el gabinete no debe tener olores específicos de productos de pintura y barniz. Un requisito previo para comprar un armario para niños es un certificado de calidad. En este sentido, es mejor adquirir un gabinete de madera maciza.

Los niños no controlan los movimientos y, a menudo, cubren los muebles con pinturas, manos y alimentos. Por esta razón, un armario no debe tomarse ligero, este color se ensuciará constantemente.

Forma y color

Es necesario lograr la máxima ergonomía al comprar muebles para niños, debe ser lo más funcional, práctico, seguro y accesible posible para los niños. Aunque les gusta brillante y colorido, no decore todo en la habitación con colores variados. La mejor opción son los esquemas de color claro de un tono verde, ya que son adecuados para cualquier recubrimiento. El verde tiene un efecto calmante en los humanos. El verde también es adecuado si el armario está diseñado para la guardería para dos niños.

El tema blanco se ve bien, pero no es tan práctico. Si la guardería es para un niño pequeño, la fachada blanca se ensuciará rápidamente. Puede usar pequeños elementos rojos o inserciones para el contraste, pero no más. Es extremadamente raro usar color rojo para diseñar un armario para un niño. Hoy se ha puesto de moda imprimir en el frente del gabinete una foto de un niño o una foto de una caricatura favorita.

Existe una opción como un armario de dos niveles, esto es cuando hay un lugar para guardar cosas en la parte inferior, y encima hay una cama. Este artículo es principalmente parte de un kit completo diseñado para la habitación de un niño. Las fotos de los representantes más brillantes se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de muebles.

El gabinete debe tener esquinas redondeadas, y es mejor prescindir de ellas al máximo. También vale la pena comprar fundas de lápices de la manera más segura posible. Es mejor insertar cerraduras en los gabinetes de los niños para que no se lesionen por los objetos contenidos en él o incluso por los estantes. La forma de los gabinetes es tan diversa que a veces es difícil creer que se discuta un gabinete en una habitación de niños.

Hay tales formas:

  • recto - sin giros y giros de esquina;
  • triangular: generalmente se usa en lugar de estanterías para almacenar cajas y cajas de gran tamaño;
  • trapezoidal: como regla, esta es una salida en una situación en la que no hay lugar para el volumen completo del armario debido a las hojas de la puerta;
  • radio: una vista de la fachada con puertas delanteras redondeadas, se considera muebles de lujo. Pero para los niños será mejor que nunca, porque prácticamente no tiene rincones;
  • cinco paredes - acomoda dos partes laterales adicionales;
  • diagonal - un estuche un estuche para una habitación infantil en un solo lugar. Se coloca en diagonal, no tiene esquinas afiladas, por lo que es muy bienvenido en las habitaciones de los niños.

Se puede incorporar un mueble para guardar la ropa en una guardería. Como opción, un bivalvo clásico independiente. Probablemente una versión como un estante con cajones, especialmente para almacenar juguetes. Los armarios dobles no son para familias con varios niños, no son espaciosos. En la guardería para dos niños, los armarios de dos puertas son adecuados, preferiblemente, cada mitad debe hacerse un lugar separado para almacenar cosas. Los niños quieren tener un espacio privado para los secretos, por lo que puede insertar cerraduras en cada puerta. El tema del esquema de color debe ser brillante.

En forma de lDirectoRadioTrapecio

Llenado

Muy importante en el armario - relleno. La cosa debe ser de alta calidad y duradera. Un mueble de dos piezas es una opción digna. El armario debe contener:

  • una pipa para guardar cosas en perchas;
  • estantes
  • caja para lino.

Si el gabinete se ubicará en la ventana, debe agregar una extensión lateral para las macetas. Los armarios clásicos no contienen estantes para zapatos. Es importante pensar y evaluar el llenado del gabinete: el orden en el gabinete de los niños depende de su practicidad. El vestuario es apreciado por su contenido. Hay un lugar para todo: ropa de cama, ollas, artículos deportivos, juguetes.

Todo el espacio de los auriculares integrados se divide en zonas:

  • vestidor
  • departamento de calzado;
  • para ropa de cama;
  • cesta para juguetes;
  • Varios bastidores para almacenar una instalación deportiva.

Se necesitan habitaciones con armarios empotrados. Si el llenado de las opciones presentadas en la tienda no fue adecuado, es posible cumplirlo en el pedido. Un gabinete con estantes debe adaptarse a la altura del niño, porque es difícil para el bebé usar un gabinete que no sea adecuado para su tamaño.

Para mantener el lugar para almacenar cosas siempre brillante, hay luces especiales que se encienden cuando se abre la puerta. El vestidor también ilumina los estantes. En las puertas de gabinetes dobles, se necesitan cerraduras. Ayudarán a detener la puerta en la posición correcta.

Reglas de selección

No es fácil obtener los gabinetes y estuches de lápices adecuados para la guardería. Es necesario tener en cuenta los parámetros:

  • seguridad: en primer lugar, la ausencia de esquinas afiladas y, en segundo lugar, las cerraduras y las manijas no deben sobresalir. Es aconsejable no usar superficies de espejo;
  • funcionalidad: debe buscar un armario en la guardería de tal manera que se distinga por un relleno perfecto y contenga un máximo de las zonas necesarias;
  • diseño: es importante que al niño le guste el diseño. Si la niña está encantada con casas de muñecas, déjalas estar en el frente del armario. Hay una gran paleta de tonos: verde, rojo, blanco, lo principal aquí es no exagerar. Al adherirse a los clásicos, debe centrarse en elegir un tono más claro como el principal. Un color adicional será: paleta de tonos verde, azul o rojo. Es mejor rechazar el blanco a los padres de los niños. El verde se considera más preferido. Puedes hacer una foto con un automóvil o un robot en la puerta.

Debe recordarse que el niño usará un mueble, por lo que es mejor no llevar un gabinete con espejo. La puerta del armario debe ser duradera y fácil de lavar. Lo mismo con el departamento de muebles incorporado.

Los casos deben seleccionarse en función de los parámetros anteriores. Es mejor que los adolescentes compren los elementos incorporados, porque el niño no apreciará las dimensiones de tal armario, y el armario incorporado es más difícil de usar por su cuenta.

Los clásicos siempre están de moda, pero las innovaciones modernas agregan un giro al interior. Se pueden encontrar fotos de diseños de interiores modernos en catálogos. Y el progreso no se detuvo en los gabinetes con un espejo en la fachada: hay muchas ideas interesantes y frescas.

Un aspecto importante será la ubicación de los muebles. La ventana debe liberarse incluso de una pequeña sección del gabinete. Ahora hay ideas para instalar gabinetes entre las ventanas, pero entonces la ventana no se acercará.

Si hablamos de estanterías y estanterías, la regla principal sigue siendo la seguridad. Los montajes en bastidor deben ser resistentes. Cuando hay una cerradura en el gabinete, es mejor tener una llave de repuesto. Después de estudiar detenidamente el problema, puede realizar una buena compra, lo que hará las delicias de la calidad y la funcionalidad.

Video

Foto

Deja Tu Comentario