Cortinas de diseño en la habitación de los niños.

Los textiles y el color crean el ambiente de la casa. A un conjunto de cortinas y colchas se le confía una misión estética que puede transformar la habitación de un niño durante la noche. Los padres siempre desean decorar las aberturas de las ventanas de manera trivial y agregar pinturas, impresiones visuales del interior y al mismo tiempo apoyar la idea conceptual a través de las pinturas.

La búsqueda de nuevas ideas en diseño textil conduce a resultados únicos. Elementos de art nouveau, shabby chic, rococó, pinturas art nouveau asimétricas, cortinas clásicas en improvisaciones originales se ven originales. Si hay un deseo de diseñar una habitación basada en cuentos de hadas, con la ayuda de telas, cornisas de varias tiras, decoración variada, la trama es fácil de materializar. Con el tiempo, el desarrollo de la perspectiva del niño requerirá una corrección del diseño teniendo en cuenta los nuevos intereses. La forma más fácil de hacerlo es de nuevo con la ayuda de cortinas con las que la sala de muñecas se transforma en un espacio para un adolescente. Discutiremos cómo manipular colores y traducir ideas en un artículo.

De acuerdo con el estilo

La cortina creativa comienza con pinturas directas. Las cortinas clásicas fuera de moda y en la guardería son tan apropiadas como en la sala de estar. El dúo universal está diseñado para manipular los flujos de luz según la hora del día. Son detenidos por la noche, y durante el día regulan la intensidad de la luz por medio de muselina ligera o cortinas parciales. Tul, nylon u organza pueden ser coloreados, con encaje o bordados, lo que le da a la habitación un esplendor. La textura densa y el velo transparente se complementan tradicionalmente con un lambrequin.

El kit de ventana se percibirá de manera diferente si se aleja de la decoración estándar y recurre a la tecnología de costura. Un lambrequin ordinario parece más interesante si se ejecuta en diagonal, combinado con diferentes texturas o cosiendo un forro. En el bando terminado, está permitido realizar pliegues plisados ​​o que se aproximan. Como resultado de las manipulaciones, un hermoso botín decorará la habitación.

Las cortinas austríacas (adorno) son a menudo demandadas en la decoración de ventanas. Los cordones se cosen a lo largo del corte, formando pliegues al levantarlos. Su parte inferior se asemeja a los "marqueses" franceses con la diferencia de que en la posición desplegada el lienzo permanece liso, sin filas onduladas. En la posición recogida a continuación, se forman vieiras voluminosas. Por este principio, es lógico diseñar un lambrequin. Las telas de seda y mezcla con estampados gráficos o florales son buenas para tales modelos.

Las cortinas en los ojales no son similares en la forma de fijación a otros modelos y se identifican con la Provenza. Los anillos de plástico o cromo insertados en la tela se ensartan en una barra redonda o ganchos en lienzos enroscados en anillos. Esta es una forma rápida de crear cortinas volumétricas sin elementos de tela adicionales. Los ojales pequeños se encuentran en una línea cercana y forman pliegues frecuentes y exuberantes. Este tipo de cortinas implica una densidad de materia de textura media o baja. Las grandes estructuras redondas se cosen primero a la trenza a una distancia decente entre sí y forman un volumen impresionante en la repisa. El país se caracteriza por una variación en las bisagras con volantes en la parte inferior y el ensamblaje superior en la cornisa. Una abundancia de volantes y lazos coquetos en toques de batista, lino, algodón o seda.

Metros de tela ensamblados al azar en trenzas o recogidos intencionalmente en una barra se ven bien debido a la asimetría de los lienzos. El desorden artístico se pensó desde el principio, y los cortes rectangulares que cuelgan libremente, sostenidos por una cuerda o hermosas pastillas, se interpretan desde la posición Art Nouveau. Las composiciones más complejas se crean por negligencia leve de los lienzos arrojados sobre los aleros, que se asemejan a las olas.

Soluciones de fantasía

Tiene sentido organizar cortinas para niños de manera funcional y no banal: decorar con clips brillantes, aplicaciones de velcro. Los elementos reflectantes unidos a la parte superior del kit terminado cautivarán la vista, reemplazando efectivamente la luz nocturna con su parpadeo. Con su ayuda, es fácil crear una trama del cielo estrellado, apoyando el tema del espacio. En la parte inferior, es mejor coser bolsillos para piezas pequeñas. Las letras y números fijos harán frente a la misión de entrenamiento, y los cordones y cintas largos fijos servirán como una herramienta decorativa y aplicada para el desarrollo de habilidades motoras. Una tela con imágenes de cuentos de hadas, personajes de dibujos animados y un gran patrón brillante crearán una atmósfera relajada.

El deseo de un idilio rosa, estampados florales y una paleta delicada es característico de las señoritas. Un lambrequin duro está listo para tomar el lugar de la imagen y un dibujo a gran escala en la tela, fijado horizontalmente sobre el nicho de la ventana, es capaz de diseñar para respaldar el concepto dado. Los ganchos laterales hechos en forma de porta juguetes también se ven originales. Por lo tanto, un conejito o un oso de peluche, habiendo abrazado un lienzo recogido, se convertirá en un momento de acento brillante de la decoración.

Las versiones con lazos atados con cintas de diferentes colores y diferentes anchos le darán al cuarto un aspecto formal al instante. Los volantes, los bordes de los lienzos, adornados con trenzas metalizadas o cordones de encaje, clips abrochados, mariposas, ángeles y parafernalia similar, en principio, corresponden a la naturaleza femenina. En general, la gama está representada por colores del arco iris, pero una combinación audaz, como un pistacho con tonos rosa-rojo, se considera de moda.

Los colores brillantes, los estampados geométricos, los bocetos sobre el tema de la astrología, la fantasía, las series animales, las abstracciones y los dibujos universales sobre tela son prioritarios en la elección de los jóvenes caballeros. Un bando con aplicaciones texturizadas, cortinas rizadas en forma de olas o velas es un éxito en el diseño de un dormitorio para un niño. Tales variaciones en el diseño temático se ven especialmente hermosas cuando los componentes decorativos modelan el espacio de acuerdo con la idea. Los textiles coloridos inicialmente no requieren cortinas complicadas y, a menudo, suficientes lienzos de caída libre para que la apertura se vea decente sin la participación de accesorios adicionales.

La combinación de color y textura se percibe de manera inusual. La razón de la mezcla puede ser el color de las paredes, la cabecera de la cama, el patrón y las pinturas en los lienzos, los accesorios suaves. En relación con el tono dominante, se selecciona un lienzo monocromático, que da un efecto elegante en los conjuntos de cortinas. Juzgue cuán armoniosos se ven los modelos complejos.

Es importante vestir dos aberturas en el mismo textil, eligiendo la longitud y el modelo en relación con el tipo de cortinas y las características arquitectónicas de la habitación. La forma en que se percibe orgánicamente tal presentación puede juzgarse por la foto.

¿Debo confiar en los mecanismos?

Las partes estructurales de las cortinas romanas y de Londres son idénticas y solo difieren en la forma de los pliegues. El primer candidato para el liderazgo en cortinas en una posición abierta, formó pequeños pliegues parejos. En el segundo modelo, el diagrama de ensamblaje se presenta de la siguiente manera: la tela está doblada en la parte superior por segmentos horizontales a lo largo de todo el ancho. Al mismo tiempo, dependiendo del diseño, el lienzo puede parecer una imagen a tamaño completo o convertirse en un punto brillante en apoyo de los alrededores. En la guardería, dicho sistema se considera el más seguro. La construcción ligera, a diferencia de aleros pesados ​​con cortinas multicapa, mantiene el corte de manera confiable y cumple con éxito las funciones estéticas y de aislamiento de la luz. Hay suficientes opciones para encontrar un modelo adecuado entre los mecanismos móviles con una red uniformemente estirada.

Junto con los tipos designados, las persianas también son prácticas. Son perfectos para una habitación de tamaño modesto, colocada ergonómicamente en la abertura de la ventana. Las telas están cosidas de diferentes telas, pero la tela opaca opaca, que proporciona una atenuación completa, es especialmente relevante. Es conveniente manipular con ellos la intensidad de los flujos penetrantes, que protegen eficazmente los monitores de dispositivos contra el deslumbramiento. Recientemente, están cada vez más equipados con un sistema automático y, cuando se levantan en un rollo, se enrollan en un eje.

Las pantallas japonesas (panel) cubren cada vez más el vidrio. El sistema está representado por paneles translúcidos, montados en paralelo en el marco o versión con bandas de pesaje suspendidas. Absolutamente, incluso las rayas brillantes pueden cubrir de forma independiente el vidrio o convertirse en una elegante adición a las cortinas si se fijan en un nicho. Si es necesario, la distinción entre áreas funcionales no es original que una pantalla.

Una nueva mirada a los diseños familiares.

Las ideas de diseño han cambiado la actitud hacia las persianas y hoy en día a menudo se encuentran en las ventanas de no solo oficinas, sino que se usan activamente en la decoración del hogar. Los diseños modernos están representados por listones caros hechos de madera, tela, metal, plástico coloreado, paja ecológica. Es fácil hacer que las persianas sean exclusivas, si les transfiere fotos del archivo familiar, pinturas de maestros a través de la impresión de fotos. En el marco de las cortinas, la ventana se ve elegante y si se adhiere al esquema de cortinas por temporada, los lienzos alternos no molestarán.

Para obtener un diseño atípico, se permite combinar persianas horizontales montadas cerca del vidrio con cortinas romanas entreabiertas en la parte superior del nicho. Es apropiado colgar un lambrequin directo o asimétrico desde arriba, una imagen de botín impresionante, jugar en contraste, combinando colores puros en un conjunto.

Si defiende los espacios verdes, considere las cortinas chinas como una cortina. Se pueden usar como una red para sistemas controlados, plegados manualmente y conectados a un cable, lo que no es muy conveniente en la operación. En este caso, las calcomanías aplicadas por la plantilla o la tecnología de impresión fotográfica en uno de los muchos tejidos calados compensan la falta de una opción funcional. En la posición abierta, la cortina cerrará el vidrio y se fusionará con el espacio. Si usa la versión exótica completa con cortinas, debe adherirse a su neutralidad de color. En ausencia de decoración en bambú, es apropiado agregar colores optimistas en las cortinas. La elección de cortinas en la guardería sugiere una solución multivariante. Tiene derecho a improvisar y buscar otros formatos.

Deja Tu Comentario