100 ideas para crear muebles y decoración a partir de palets

Los muebles y la decoración de bricolaje no solo llevan una pieza de calidez y vitalidad del maestro, sino que también pueden hacer que el interior de la habitación o el diseño del paisaje del patio sean únicos, interesantes y no triviales. A bajos costos financieros y de tiempo, puede obtener decoración del hogar, muebles y decoración de simples paletas de madera, que generalmente permanecen después del trabajo de construcción. Los soportes especiales para materiales de construcción y acabado también se denominan paletas. Están hechas de tablas de madera prácticamente sin procesar, pero muy duraderas, ubicadas no cerca una de la otra, sino a una cierta distancia.

En lugar de quemar la hoguera de la barbacoa con paletas usadas, intente usarlas para crear una atmósfera original en su hogar o en un jardín. Por supuesto, tendrá que pasar tiempo preparando el producto para la artesanía, limpiar, lijar e imprimar todas las superficies, realizar las medidas necesarias, comprar accesorios, posiblemente pintar o barnizar para abrir. Pero, obviamente, los costos financieros de las pequeñas cosas necesarias no se pueden comparar con el costo de muebles similares de las tiendas. Y el tiempo y el esfuerzo invertidos serán más que pagados adquiriendo un nuevo mueble que mantenga el calor de sus manos. Traemos a su atención una impresionante selección de ejemplos fotográficos del hecho de que los palets para materiales de construcción no solo pueden tener una segunda vida, sino que también se convierten en lo más destacado del diseño de interiores o paisajes.

Palets para la fabricación de muebles y artículos de decoración de interiores.

Mesas de comedor, mesas de café y posavasos

Los muebles más populares que se hacen con mayor frecuencia a partir de paletas de construcción son mesas de varias modificaciones. Su distribución es obvia: una mesa baja puede ser hecha simple y rápidamente incluso por un maestro sin mucha experiencia. Para obtener un mueble completo, necesita un conjunto mínimo de herramientas y accesorios de muebles.

Simplemente puede lijar su mesa de café o soporte, no pintar y, por lo tanto, traer tonos cálidos de madera al interior. El barnizado no solo lo protege a usted y a su hogar, sino que también le permite extender la vida útil de un nuevo mueble, ya que siempre existe el riesgo de derramar algo sobre los muebles.

Y puede colorear el producto resultante, colocar vidrio grueso como la encimera original y proporcionar ruedas a su mesa para movilidad. Dichos accesorios se venden en todas las tiendas de construcción y son baratos.

El espacio libre entre dos filas de paletas se puede utilizar como sistemas de almacenamiento o se pueden equipar cajones. Equiparlos con manijas originales.

Si puede hacer fácilmente una mesa de café con paletas, puede hacer una mesa de escritura o de comedor lo suficientemente rápido. Para hacer esto, "alargue" las patas, colocando parte de las paletas perpendiculares a la encimera, pinte el producto o barniz. El mueble resultante se puede equipar con una tapa de vidrio, cajones o bloques originales en los laterales para almacenar libros, papeles o revistas.

Un escritorio con cajones con patas de metal, dividido con la ayuda de un gabinete restaurado, puede convertirse en un lugar de trabajo o un sector para la creatividad de dos niños adolescentes que viven en la misma habitación.

La mesa de comedor hecha de paletas de madera, montada sobre patas de metal con ruedas (se pueden comprar en ferreterías de muebles), por un lado, es duradera y confiable, y por otro lado es móvil y puede organizar fácilmente un área de comedor con sillas en cualquier lugar.

Las camas

Desde las paletas puedes hacer un armazón de cama por completo. Puede hacer la base a partir de una fila de paletas (en este caso obtendrá un lugar para dormir al estilo de los interiores asiáticos, donde todos los muebles son muy bajos) o colocar dos niveles uno encima del otro. No tiene que preocuparse por la ventilación de dicho somier, pero no recomendamos saltar con fuerza sobre el marco resultante.

Dependiendo del estilo del interior de su habitación y de la paleta de colores seleccionada, puede ser adecuado tanto el color natural de la madera como la coloración del marco.

Las paletas se pueden usar para decorar la cabecera de la cama. Para los estilos de interiores que utilizan elementos de estilos tales como loft, minimalismo, country, pop art industrial o sus variedades, dicha decoración puede ser un regalo del cielo, lo más destacado de un dormitorio moderno.

Las paletas para el diseño de la cabecera de la cama se pueden colocar de diferentes maneras en relación con la pared y la litera. En algunos casos, puede organizar un estante estrecho, de modo que pueda colocar un teléfono o un libro.

Para una habitación minimalista, donde la cama no solo es el mueble central, sino a menudo el único, los pallets son perfectos como material para la fabricación del marco.

Sofás y sillones

Si puede hacer una cama con paletas, entonces hacer un sofá también es algo real. Obviamente, tal mueble requerirá la adquisición de asientos y respaldos blandos. Pero puede usar un sofá de este tipo incluso en habitaciones donde existe el riesgo de manchar la tapicería, como una cocina o un comedor, simplemente puede lavar las partes blandas extraíbles.

La altura del sofá en su conjunto y el respaldo en particular, la presencia de reposabrazos es su decisión. Dados los tamaños estándar de paletas, hay pocas opciones, pero las hay.

Dichos sofás con partes blandas extraíbles se pueden usar tanto para organizar habitaciones interiores como para instalarse en la calle.

Puede dejar los palets en sus colores originales, tratados solo con barnices protectores especiales. Y puede agregar variedad de colores al interior de la habitación y pintar el marco del sofá resultante en colores brillantes, o tal vez usar combinaciones contrastantes de dos tonos.

Desde las paletas de construcción de madera puede hacer un conjunto completo de sofás o aplicar una modificación angular para crear un mueble espacioso. Con forros suaves y muchas almohadas, este sofá puede ser una excelente sala de estar.

Para un ambiente más austero, puede usar un sofá hecho de paletas y sin forros suaves.

Se puede diseñar un patrón similar y una silla pequeña. El espacio entre los niveles de paleta se puede usar como un sistema de almacenamiento, para plegar revistas o libros que son relevantes para usted.

Elementos decorativos

Usando tablas tomadas de paletas viejas, limpiándolas de tierra, lijando y lijando, puede hacer no solo muebles, sino también decoración para su hogar. Los elementos originales del interior no solo aportarán diversidad a la parada tradicional, harán que la habitación sea más original, sino que también pueden convertirse en puntos focales de las habitaciones de su hogar.

Un pequeño panel de dados de madera con forma y color de herida con estantes abiertos puede ser no solo una decoración de pared, sino también un sistema de almacenamiento para cosas pequeñas que es importante tener "a mano".

Solo unas pocas tablas cortas, unidas con la ayuda de lados bajos y un par de asas en los lados: la bandeja original está lista, que puede usar en situaciones en las que necesita traer algo, por ejemplo, el desayuno en la cama.

Puede hacer un lugar de descanso para su mascota, el principio de fabricación es similar al proceso de obtener un sofá o una silla. El lugar resultante para un perro o gato puede estar provisto de un respaldo suave, agujeros para beber cuencos y cuencos con comida, de modo que siempre estén estacionarios y agua, la comida no se derrame.

El marco original para el espejo, compuesto por piezas de madera de diferentes colores y formas, puede resaltar su baño o baño.

El uso de paletas para organizar un patio o una parcela personal.

Si aún no está listo para llevar el producto de paletas de madera a su propia casa, intente usar bloques de construcción para equipar el paisaje de su casa de verano o patio de una casa privada. Las tablas de madera de los palets pueden servir de base para crear una zona de barbacoa. No olvides tratar las superficies con impregnaciones resistentes al calor.

De los pallets puede obtener columpios de jardín excelentes y duraderos que pueden usar tanto niños como adultos. El producto resultante se puede complementar con asientos blandos o simplemente tirar una manta para una colocación más cómoda.

De acuerdo con el principio de los mismos sofás de esquina, puede construir asientos al aire libre o en la terraza, porche, debajo del dosel. Agregando a los muebles recibidos una mesa de pie baja, obtendrá un área de relajación completa.

Una pequeña mesa y sillas de desayuno o un comedor para cuatro es una gran oportunidad para disfrutar de una cena al aire libre. ¿Qué podría ser mejor para su propio patio o casa de verano con una casa?

Las literas con ruedas que ya conocemos también se pueden usar como complemento de los muebles de jardín para organizar un área de recreación al aire libre. Gracias a las ruedas, el producto es muy móvil y puede esconderse fácilmente debajo de un dosel si comienza a llover.

Las paletas de madera tienen posibilidades ilimitadas para su uso en una casa de verano o en el patio de un hogar privado. Por ejemplo, tales soportes para macetas y bañeras pueden ser una adición práctica a la organización del diseño del paisaje del territorio de la casa.

Tales puestos de flores no solo se pueden colocar en plataformas, sino que también se suspenden en una cerca o en cualquier otra superficie vertical.

Los pequeños sofás y sillones que vio en la primera sección de la publicación, dedicados al diseño interior de locales, también se pueden usar como muebles de jardín. Por supuesto, tales muebles eventualmente se desvanecerán al sol y lo protegerán de la humedad con especial cuidado, pero tales muebles de jardín le costarán mucho menos. Y muchas impregnaciones, barnices y otros aerosoles pueden ayudar a aumentar la vida útil de los productos de paletas para uso en la calle.

Las tumbonas de madera para tomar el sol y broncearse son otra forma de hacer uso práctico de las paletas de construcción. Puede complementarlos con sustratos blandos y colocarlos cerca de la piscina o simplemente en un área abierta en el patio o en la parcela.

En cualquier área suburbana o en el patio de una casa privada, puede ser útil un banco de madera hecho con paletas de construcción.

Pintado en colores brillantes y equipado con asientos o almohadas suaves, este banco puede convertirse en un lugar de reunión para los hogares o invitados en su sitio.

A partir de paletas viejas que podrían ir a encender una casa de baños o convertirse en combustible para un incendio, puede crear una composición de muebles completa que pueda completar un patio en su patio trasero o jardín. Tal auricular no solo es confiable, práctico, asequible, sino que también se ve muy orgánico.

Opciones interesantes para muebles de cajones de madera, ver aquí.

Deja Tu Comentario