Adivinación en casa

Todos tienen el deseo de mirar hacia el futuro: recibir respuestas a preguntas de interés, ayudar a tomar una decisión importante, descubrir el nombre de la persona restringida; la adivinación ayudará en todo esto. Para hacer esto, no es necesario ir a un gitano o psíquico, puedes realizar un ritual en casa, solo debes observar algunas condiciones. Hablemos de la adivinación navideña en casa.

Cómo adivinar y cuándo adivinar

Lo más importante en la adivinación es el tiempo. En Rusia, se acepta tradicionalmente mirar detrás de la cortina del futuro durante el invierno y la Navidad, del 7 al 19 de enero. Los más ansiosos por responder las preguntas de las personas sobre los espíritus santos en la noche de Navidad, del 6 al 7 de enero. En este momento, las predicciones serán las más precisas. Después de la brillante fiesta de la Epifanía, los espíritus y los espíritus malignos se esconderán de nuevo, y la oportunidad de recibir una predicción verdadera quedará en nada.

Para adivinar, los lugares que se consideran "impuros" son ideales: deberían estar en la unión del mundo de los muertos y los vivos. En Rusia, los adivinos fueron a la casa de baños para el ritual, al ático, a las casas abandonadas de los propietarios, a la encrucijada, especialmente los valientes decidieron casarse en el cementerio. Dentro del apartamento para la adivinación, las esquinas, los umbrales y las puertas son los más adecuados: lugares en los que la materia pasa de un espacio a otro. Es necesario que la habitación donde está el adivino sea lo más silenciosa posible. El portal al mundo de los espíritus es espejos y agua (al adivinar, puedes poner un recipiente con agua al lado o adivinar en los posos de café).

Reglas de adivino

  1. El cuerpo no debe tener una cruz, nudos, cinturones o pulseras: evitan que las fuerzas de otro mundo lean el destino.
  2. El cabello debe estar suelto, los rizos que fluyen proporcionarán una mejor conexión con fuerzas más altas y lo protegerán de la energía negativa.
  3. Durante la adivinación, los brazos y las piernas deben estar paralelos al cuerpo; no los cruce para no obstaculizar el camino de los flujos de energía.
  4. Los íconos y otra parafernalia de la iglesia deben ser removidos de las instalaciones, la adivinación es un atractivo para las fuerzas oscuras.
  5. Solo las velas deben iluminar la habitación.

Cómo adivinar a un prometido

Cualquier chica sueña con un príncipe hermoso, un hombre destinado al destino mismo. Puedes verlo recurriendo a la magia durante la época navideña.

Adivinación con cartas

Para el ritual, necesitas una baraja de cartas simple. Es mejor tomar un nuevo mazo que nunca se haya jugado antes. Elimina todos los gatos y reyes del mazo de cartas: simbolizarán a los hombres y los mezclarán. Cuando vaya a la cama, coloque las tarjetas boca abajo debajo de la almohada con la frase mágica: "Mi prometido, sueña conmigo en un sueño y cuéntame sobre ti". Después de eso, ya no puede hablar con nadie, debe irse inmediatamente a la cama. Por la mañana, igual de silencioso, saque la primera carta que le llegue. Si el rey está en la mano: el novio será mucho mayor que tú, el gato presagia un joven compañero o compañero. Luego preste atención al palo de la tarjeta.

  • Gusanos: el novio está muy cerca, se trata de alguien del círculo interno, mira más de cerca a tus amigos.
  • Picos: el estrecho resultará ser una persona muy rica.
  • Cruz: encontrarás un alma gemela inesperadamente.
  • Panderetas: amigos o familiares presentarán al novio al novio.

Adivinación en el estrecho "Puente"

En la víspera de Navidad, abastecerse de varias ramas delgadas de los árboles, limpiarlos de la corteza. Poco antes de dormir, use estas ramitas para crear un puente condicional: coloque dos largas paralelas entre sí, y 2-3 pequeñas de ancho. Hacer el puente sin falta en soledad.

Cuando vaya a la cama, coloque la embarcación resultante debajo de la almohada. Dormido, susurro: "Quien sea mi prometido, mi madre, me llevará a través del puente". En un sueño, una niña verá un puente real y un hombre destinado a ella por fuerzas superiores.

Adivinación con un anillo

Para el ritual, necesitas un anillo de una adivina, lo mejor del metal precioso y un vaso de agua. Por la noche, a la luz de las velas, la niña debe tirar el anillo en el vaso y mirar cuidadosamente el centro: después de un tiempo, la imagen del novio aparecerá en el agua.

Video trama

Adivinación navideña

Absolutamente todos sueñan con un gran amor, por lo tanto, la adivinación sobre este tema es la más popular. Una persona quiere saber cuándo terminará la soledad y cuándo se encontrará. Aquellos que ya conocieron el amor, la adivinación también es relevante: en la relación de dos, pueden surgir muchas preguntas y dudas.

Adivinación sobre un ser querido

Para el ritual, necesita una foto de su amante: es mejor imprimirla, el teléfono no es tan bueno como el papel, transfiere la energía de una persona. La imagen se coloca en el centro de la mesa entre 2 velas, centrándose en la foto, debe hacer la pregunta: "¿Qué está destinado para nosotros?" Después de eso, lanza 10 monedas con tu mano derecha, apuntando a la imagen. Cuenta cuántos de ellos tienen cabezas y colas caídas.

Numero de aguilasNumero de colasPredicción
10-Su comportamiento hacia un ser querido deja mucho que desear, reconsiderarlo o la relación llegará a su fin.
91Pronto sucederá una serie de eventos negativos en su vida, que afectarán negativamente su relación con su ser querido.
82No tienes un futuro común; esta persona no está destinada a ti por el destino.
73Pronto ocurrirá un evento trascendental que los afectará a los dos. Esto puede conducir a la separación.
64El amor está en juego: deberían dedicar más tiempo el uno al otro.
55Esta persona no siente amor por ti.
46Estás esperando una reposición en la familia.
37Su amado tiene problemas de dinero, necesitará su apoyo y ayuda.
28Él trabaja mucho, pero pronto te pondrá en primer lugar.
19Eres infinitamente amado, pero no recibes devoluciones tuyas, lo que puede generar disputas.
-10Tu amor puede ser envidiado. Este es un sentimiento real de que nada amenaza.

Adivinación con una vela

Use la víspera de Navidad para descubrir qué le depara el futuro a una relación con su ser querido. Durante una cena conjunta, encienda una vela de la iglesia al lado y observe la llama:

  • Una llama uniforme y tranquila testimonia la serenidad de las relaciones y el amor mutuo.
  • Si la vela arde en destellos, se derrite solo en un lado: el elegido esconde algo.
  • Si la vela "llora" y el hilo de cera no se seca, llenando gradualmente la vela, un destino difícil le espera a la persona, y usted estará con él.
  • El peor presagio es si el humo de la vela se oscurece, y cuando se quema, se escucha un sonido similar al crepitar. Esto puede significar dos cosas: la separación pronto aguarda o se ejerce un efecto mágico negativo en el satélite.

Adivinación por elegir un marido en las bombillas

Si tiene dudas acerca de elegir un compañero de vida, un rito sobre los focos ayudará a resolver dudas. En la noche antes de Navidad, debe tomar tantas bombillas como solicitantes para este honorable papel. Escriba en cada bulbo el nombre de uno de los hombres, luego colóquelos en un recipiente con agua y espere hasta que germinen. Pronto, aparecerán brotes verdes en una de las bombillas: lea el nombre que está escrito en ella. Es este hombre quien está destinado al destino.

Cómo adivinar el futuro en Navidad

Todos al menos una vez se preguntaron: "¿Qué espera allí, lejos en el futuro?" Puede obtener una respuesta en la semana de convolución. No importa lo que el destino prediga, no debes desesperarte. "Prevenido significa armado" es el dicho en la sabiduría popular.

Hechizo de cadena dorada

A la medianoche, estando solo, toma la cadena, sostenla en tus palmas y comienza a frotarla hasta que se caliente. Realizando un ritual, aclara tus pensamientos, concéntrate en la pregunta: "¿Qué me espera en el futuro?" Luego tome la cadena con la mano derecha y colóquela sobre una superficie plana, mientras forma una determinada forma. Mírala, es ella quien simboliza el futuro.

La interpretación de las figuras.

  • Carril plano: en el futuro, la suerte y el éxito en todos los esfuerzos acompañarán.
  • Círculo u óvalo: pronto se encontrará en una situación difícil, de la que no será fácil salir.
  • Uno o más nodos es un mal presagio, se esperan pérdidas financieras y enfermedades, cuantos más nodos en la cadena, peor es el signo.
  • La nube es un buen presagio, todos los sueños se harán realidad.
  • Triángulo: el futuro ha preparado un gran amor, suerte.
  • Serpiente: pronto se convertirá en una víctima de la traición, eche un vistazo más de cerca a sus alrededores, incluso se sospechará de los cercanos.
  • Arco: la boda está a la vuelta de la esquina.
  • Corazón: alguien te quiere mucho.

Adivinación en papel

Dejado solo, tome una hoja de papel, el periódico viejo es ideal. Las manos aplastan la sábana de manera caótica: debe adoptar una forma inusual que no cause ninguna asociación con su apariencia. Luego coloque el papel en un plato con un fondo plano y la luz de una vela de la iglesia. Hasta que se queme por completo, con cuidado acerque la placa a la pared, gírela hasta que vea una imagen sombreada. La cifra que consideres hablará sobre el futuro. Se puede interpretar correctamente descifrando los signos de la adivinación anterior en una cadena de oro.

Adivinación

Brownie es un espíritu guardián de las viviendas, ayuda a los propietarios, advierte contra problemas y desgracias, y en Navidad puede predecir el futuro de los barrios. Para el ritual, necesitará una vela de cera de la iglesia y un plato de leche. La vela debe derretirse y verterse en la leche, susurrando el texto: "Brownie, mi maestro, venga al umbral de la leche para beber, pruebe la cera". El platillo debe colocarse cerca del umbral de una casa o departamento. Eche un vistazo a cómo se congeló la cera, intente comprender cómo se ve:

  • Flor: espere una boda o una reunión con su ser querido.
  • La cruz es un presagio de una franja de enfermedades y problemas de salud. Cuanto más clara sea la forma de una cruz, más grave será el problema.
  • Bestia: se rodeará a una persona mala que pondrá palos en las ruedas.
  • La cera fluyó en franjas: pronto le espera un largo camino o movimiento.
  • Estrellas: crecimiento profesional.
  • Una hoja de árbol: para el bienestar financiero.
  • Un huevo es una señal de que estás maduro para una nueva etapa en la vida. Si decide un paso audaz, puede esperar buenos resultados.
  • Contornos humanos: el destino ha preparado un conocido agradable, que se convertirá en una fuerte amistad.

Después de la adivinación, no vierta la leche con cera inmediatamente: se le promete al ama de llaves y debe permanecer toda la noche cerca del umbral.

Video trama

Mejor adivino navideño

Durante muchos siglos, las personas han recurrido a las fuerzas de otro mundo para obtener respuestas a sus preguntas. Durante este tiempo, ha habido muchos métodos efectivos y simples de adivinación en el hogar. Gracias al folklore y la transmisión cuidadosa de la generación anterior a la más joven, nos han llegado.

Predicciones para una empresa divertida.

Una sesión mágica no es solo una forma de obtener conocimiento secreto, sino también una actividad de ocio agradable, así como el estudio de horóscopos. Desde la antigüedad, las compañías ruidosas reunían a niñas y niños en Navidad. A menudo se adivinan los elementos improvisados: se pueden reemplazar y agregar fácilmente, lo que hace que cada sesión sea única. Para adivinar necesitará: una moneda, un poco de sal, un anillo, azúcar, una llave y un pañuelo. Todos los artículos deben colocarse en tazas y cubrirse con servilletas para que sea imposible discernir lo que hay dentro. El adivino necesita ser sacado de la habitación, y en este momento las gafas están dispuestas de manera caótica. Después de eso, seleccione un vaso y vea lo que contiene:

  1. Moneda - al dinero.
  2. La sal es para pruebas difíciles.
  3. Bufanda - a la amargura.
  4. Azúcar: para una vida sin preocupaciones.
  5. El anillo es para el matrimonio.
  6. La llave se está moviendo.

Adivinación con un gato

Desde el antiguo Egipto, los gatos han sido acreditados con un origen divino especial, estos adorables animales fueron adorados. Se cree que los gatos se equilibran en la frontera de dos mundos y sienten muy sutilmente las energías de ambos. Hay muchas creencias y rituales asociados con estos animales.

Para adivinar la Navidad, a menudo se usaba un método simple pero confiable: una persona que quiere saber si un deseo se hará realidad o no, lo susurra al oído de un gato doméstico, luego lo lleva fuera del umbral y lo llama en un minuto. Si el gato entra por la pata derecha, la respuesta es negativa, por la izquierda, el plan se realizará.

Adivinación navideña en la encrucijada

Las encrucijadas son lugares de reunión de espíritus, desde la antigüedad los hechiceros hicieron sacrificios por rituales aquí, y los simples mortales tenían miedo de comer en lugares cercanos, ya que se libraron del deterioro debido a enfermedades y muerte. Esta es una adivinación peligrosa utilizada por nuestras bisabuelas. En la víspera de Navidad, debe ir solo al cruce de dos caminos y escuchar los sonidos circundantes:

  • Si un eco de una risa resonante ha volado, para ser alegre, lleno de momentos agradables para el próximo año.
  • Si de lejos viene llorando, llorando, y así el año prepara muchas pruebas amargas.
  • Si escuchó las campanas de la iglesia, esta es la peor señal, las dolencias y los juicios están preparados para el nuevo año.
  • Si se puede escuchar el canto desde algún lugar, la joven pronto se casará.

Hay una versión más terrible de esta adivinación: se cree que los sonidos de la predicción escuchada en la vieja iglesia abandonada se creen más verdaderos. Esta opción es adecuada para las personas más desesperadas.

La adivinación navideña es un acto antiguo. Incluso una iglesia que no aprueba los chistes con magia se suaviza a este respecto durante este período. Si se arriesga, preguntándose, no tenga ganas de hacer algunos rituales simples. En la noche de Navidad, los cielos se abren, llenando la tierra hasta el borde de magia. Si preguntas sobre los más preciados antes de la brillante fiesta, se cumplirá el próximo año. A medianoche, debes salir al espacio abierto bajo el cielo estrellado y decir en voz alta tu preciado sueño: el universo ciertamente lo escuchará. Si todo ya está en la vida, solo falta la persona amada, el 7 de enero debes venir a la iglesia y caminar alrededor de ella con oraciones 3 veces. Esto eliminará el sello de la soledad, nublando la vida.

Deja Tu Comentario