¿Cuáles son los juegos de muebles para la guardería, que deben ser

El objetivo principal de un padre cariñoso es crear un espacio personal en la casa para el niño. Debería ser su propia habitación, hermosa, cómoda. Un conjunto de muebles para niños diseñados para una edad específica, lo que significa tener en cuenta los matices necesarios, ayudará a convertir una habitación común en un rincón acogedor.

Las ventajas de los juegos de muebles para niños.

A veces no prestamos la debida atención a este problema, eligiendo muebles para niños a nuestra discreción. Al mismo tiempo, los adultos deben tener profesionalidad, excelente sabor. La estética del entorno (color, apariencia, forma y tamaño) tiene un impacto directo en la visión del mundo, el estado de ánimo y el desempeño humano. Y el niño no solo pasa tiempo en su habitación para clases o un juego, él vive y se forma como una persona en el medio ambiente. La ventaja de comprar muebles completos es el precio. Un conjunto de muebles para niños es más barato que los artículos individuales. A menudo se aplican descuentos a los muebles, si lo desea, puede ahorrar comprando, por ejemplo, para dos niños.

Una de las principales ventajas de los conjuntos es que se presentan hoy en una variedad tal que casi no se pueden encontrar los mismos. Todos tienen la oportunidad de elegir la opción que se necesita según la configuración, el tamaño, las finanzas y los colores.

Paquete paquete

El conjunto completo de muebles para niños depende del tamaño de la habitación según las preferencias individuales de los clientes. El kit siempre se puede complementar seleccionando ciertos elementos interiores más tarde, por ejemplo, para dos niños. Un conjunto típico de muebles para niños está representado por los siguientes elementos:

  • una cama (individual, doble, litera, sofá cama);
  • un escritorio (escrito o computadora);
  • guardarropa
  • gabinete.

Requisitos básicos

Un conjunto de muebles para una habitación infantil debe cumplir los requisitos de:

  • respeto al medio ambiente;
  • modularidad
  • seguridad
  • multifuncionalidad;
  • Función de ahorro de salud.

El más ecológico es el mobiliario infantil de madera (roble, haya) con pintura natural. Estas son razas valiosas, y un conjunto de muebles para la habitación de un niño es bastante costoso. Puede centrarse en materiales modernos de alta tecnología (MDF), que garantizan la seguridad. Pero en cualquier caso, requieren un certificado de calidad. Recuerde, usted arriesga la salud del niño.

La modularidad le permite reorganizar los muebles como desee. Esto es especialmente importante para dos niños que comparten una habitación, para personas creativas que aman la innovación. Habiendo ensamblado el kit a su propia discreción, en el futuro puede complementar dicho conjunto con otras partes que son plegables por naturaleza.

Un conjunto de muebles para niños que conforma el mundo cotidiano de su hijo no solo debe ser hermoso, conveniente, sino también seguro para la vida y la salud. ¿Qué podría ser un peligro? Esquinas afiladas, cierres poco fiables, falta de espacio libre en la habitación. Pueden llevar una amenaza potencial tanto inicialmente como con el tiempo. Teniendo en cuenta el plazo de operación, la actividad de los niños, los muebles para la guardería se deteriora con el tiempo y puede causar daños a los demás. Por lo tanto, asegúrese de que cada gabinete y cada estante estén bien sujetos, cada silla plegable, mesa no se deshaga durante la operación. Cuelgue los estantes, armarios de pared a una altura que el niño pueda alcanzar fácilmente.

El mobiliario de las instalaciones de los niños debe estar dispuesto de tal manera que haya suficiente espacio para el trabajo y el ocio. Para lograr esto, los fabricantes fabrican muebles multifuncionales. La más popular es una cama con armarios empotrados o cajones para ropa, zapatos, juguetes. Los transformadores entran gradualmente en la tendencia, lo que permite no solo expandir el espacio de la habitación, sino también desarrollar significativamente la imaginación de un pequeño decorador. Una mesa plegable y un armario escondido en un armario no sorprenderán a nadie hoy. La cama que se convierte en mesa es, sin duda, muy cómoda. Aunque todavía golpea la billetera. El mantenimiento de los muebles del transformador también es bastante costoso, ya que todos los sujetadores tienden a fallar. Ahorre espacio mucho más barato, permita literas para dos niños y muebles de dos niveles.

Los niños son nuestro todo, cuidar de su seguridad y mantener la salud es el deber más importante de los padres. Para evitar la escoliosis y otros problemas de espalda, debe controlar cómo su hijo hace su tarea, si está sentado cómodamente en la mesa, si la silla es pequeña o si el lugar de trabajo está suficientemente iluminado. De lo contrario, esto es un deterioro de la visión y una distorsión de la postura y fatiga. Los niños a cierta edad están creciendo, de modo que en dos o tres meses las heces pueden quedar inutilizables. Por lo tanto, para no tener que cambiar de silla con frecuencia, es mejor pasar una vez en una silla plegable con ajuste.

Materiales de fabricación

Debes comprar muebles de madera sin pintura. Haya, fresno: el material preferido para juegos para recién nacidos. Sin embargo, esto está lejos de ser un placer barato. Una alternativa son los juegos de muebles hechos de aglomerado, pero los expertos recomiendan que se adquieran solo con un certificado de calidad. Popular hoy en día son los muebles de madera contrachapada. Es respetuoso con el medio ambiente, al mismo tiempo ligero, no estándar.

De particular preocupación son los recubrimientos. Las pinturas y barnices deben ser a base de agua o acrílico. En este caso, son absolutamente inofensivos. Pero incluso un árbol, si se procesa incorrectamente, puede volverse potencialmente peligroso para un niño. ¿Cómo determinar si el armario de la cómoda que vas a comprar está procesado correctamente? A veces, incluso una inspección visual le permite determinar la calidad del procesamiento. La superficie del producto debe lijarse suavemente, sin esquinas afiladas y salientes. Los bordes están cubiertos con goma especial o algún material similar.

Presta atención a la tapicería, si está presente. Cualquier tejido es un lugar favorable para la reproducción de diversos microorganismos. A partir de aquí, una alergia, secreción nasal y otras enfermedades que molestan a los niños. Esto significa que la tapicería (revestimiento) se debe adaptar para la limpieza húmeda frecuente. Debe ser lo suficientemente fuerte como para durar mucho tiempo. La tapicería de un sofá, alfombra, almohadas de diseño debe ser agradable, cálida al tacto, de modo que tocarla le dé placer al niño. Un tapiz, jacquard, terciopelo satisface todas estas características.

Como elegir

Al elegir los muebles en el dormitorio de un miembro de la familia pequeña, debe tener en cuenta una serie de factores: edad, sexo del niño, sus deseos personales (qué colores y formas le gustan), tamaño y forma de la habitación, posibilidades financieras.

Tener en cuenta el género del niño.

Cuando la guardería está diseñada para dos niños, asegúrese de que todos tengan su propio espacio personal, su propio rincón. Por lo tanto, deben ser muebles compactos.

Es mucho más conveniente cuando cada miembro de la familia tiene su propia habitación. Una habitación para niños no debe estar repleta de muebles. La practicidad es el principal criterio de selección. Obtenga solo lo más necesario: un conjunto de muebles para niños, que consiste en una cama, escritorio, armario. Eso será suficiente. Y para evitar el aburrimiento, la monotonía, puede organizar el dormitorio en alguna dirección. Hoy en día, las habitaciones son comunes: un barco, un automóvil. Si las finanzas y el espacio lo permiten, sería bueno equipar a los niños con un área deportiva con una pared sueca, una soga, un anillo, un trampolín y máquinas de ejercicios.

Por cierto, para salvar el espacio habitable de la habitación, existe la opción de instalar una litera en el segundo nivel, es decir, según el tipo de ático. El nivel superior es una cama, y ​​el inferior es una mesa, armario o sofá plegable, en el que puedes sentar a los invitados o poner a uno de ellos a dormir. En consecuencia, el espacio desocupado debajo se puede usar para otro propósito, por ejemplo, para crear un rincón de trabajo. Los fabricantes presentan tales muebles en un conjunto completo en diferentes versiones, cada vez sorprendiendo a los clientes con la imaginación y la creatividad de sus decisiones, desde el color hasta la cantidad de elementos en el conjunto. Al elegir una gama de colores, dé preferencia a los tonos fríos y tranquilos, como el marino, azul, beige, dorado, naranja, blanco.

Las niñas decoran la habitación con colores más cálidos. Especialmente bonito color rosa, verdoso, dorado y lila. Esto se aplica al color de las paredes, las cortinas y el color de los muebles.

Al elegir muebles para niñas, puede quedarse con opciones más lujosas que para niños. Debería haber más detalles interiores también. Por ejemplo, ninguna princesa puede prescindir de un espejo de cuerpo entero, un armario completo, diferentes armarios y cómodas, tocadores. Para un lugar para dormir, también es adecuada una opción con un ático, debajo de la cual es necesario resaltar un área de trabajo (mesa y silla) donde la niña no solo puede hacer la tarea, sino también dibujar para su placer, criar o leer. Con el tiempo, necesitará adquirir aún más gabinetes y cajoneras para adaptarse a un número infinito de zapatos y vestidos de una persona joven. Una opción ideal sería un gabinete de transformador plegable.

Teniendo en cuenta la edad

Comprar una cama, armario, mesa, sin tener en cuenta la edad del niño, significa cometer un grave error.

Convencionalmente, los juegos de muebles para niños se dividen en varias categorías según la edad de los niños:

  • para bebes;
  • para niños de 2.5 años de edad;
  • para niños menores de 14 años;
  • Conjunto de muebles adolescentes.

Los padres que esperan un hijo deben proporcionar una mesa para cambiar pañales, una cuna pequeña, una mecedora para alimentar, una cómoda para la disposición de la guardería. No desordene la guardería con muebles innecesarios de antemano. Todos los artículos interiores necesarios deben comprarse con el tiempo, a medida que el bebé crece. Trate de asegurarse de que el material del que está hecha la mesa, la silla y la canción de cuna sucumban a la limpieza húmeda para mantener la limpieza en la habitación. Quizás no coloque el kit para niños en una habitación separada, sino en la suya, ya que es bastante problemático mantener al niño en una habitación separada en la atención. Es mucho más fácil si al principio el bebé estará al lado de la madre.

Para el año, la guardería se complementa con el corralito, la silla alta y la mesa para dibujar. Y en un año o dos, dos niños necesitarán una cómoda para artículos personales y juguetes. De acuerdo (todos éramos niños): es mucho más interesante poner juguetes en un castillo de cuento de hadas que en una caja de galletas gris. El corralito será reemplazado por una cama cómoda con lados protectores, posiblemente en forma de automóvil o avión. Lo principal es que ella protege al bebé de la noche para que no se caiga.

Por supuesto, es difícil resistir el deseo de comprar juegos brillantes y coloridos de muebles infantiles para niños. Pero tenga en cuenta que si está destinado estrictamente al recién nacido, muy pronto tendrá que cambiarse.

Para el período preescolar, los padres deben ocuparse de adquirir muebles para los niños con el fin de equipar el lugar de trabajo. Debe ser una mesa conveniente con iluminación y cajones para papelería, estanterías, estanterías para libros y cuadernos. Después de todo, no muy lejos y 1 clase. Y allí necesitarás una computadora, una impresora. Puede mirar previamente la mesa, actuando como una computadora escrita.

Permitir que el niño elija independientemente un juego de muebles para niños, su combinación de colores, es inapropiado para la decoración de su habitación. Además de sus preferencias, es necesario tener en cuenta la influencia del color en el rendimiento y el estado de ánimo de una persona, la apariencia general de la habitación, su compatibilidad con los elementos interiores.

Desde temprana edad, enseñe a su bebé a ordenar en la casa, y especialmente en su habitación. Enseñarle a tratar cada gabinete y cajón con cuidado, poner todo en su lugar. Explique que la habitación es la cara de su propietario, que la orden en el escritorio puede decir mucho sobre la identidad de su propietario, su carácter y sus hábitos. Dedique algo de tiempo a esto, y pronto todo dará sus frutos tres veces. Un niño que mantiene su hábitat limpio y ordenado se esforzará en el futuro por mantener y mantener el orden en sus actos y pensamientos.

Es mejor si el niño participará en el proceso de selección. Entonces le muestras que valoras su opinión. Después de todo, pasará la mayor parte del tiempo rodeado de estas cosas.

Menores de 14 añosAdolescentesNiñosA partir de 2.5 años

Video

Foto

Deja Tu Comentario