Espejo en el interior de la guardería.
El conocimiento de un pequeño miembro de la familia en el mundo debe incluir la autoidentificación. Por lo tanto, el espejo en la habitación de los niños se convierte en un elemento indispensable de diseño. El uso de un espejo grande en la guardería no solo ayudará al bebé, que se ve a sí mismo en toda su estatura, a moldear su personalidad, sino que también se convertirá en el comienzo de acostumbrarse a la limpieza.
Diseñadores sobre el espejo en la habitación de los niños.
Debajo del espejo, es aconsejable colocar un estante, una mesa o una mesita de noche donde el niño pueda poner sus cosas. La mejor opción sería usar un tocador: en él, el bebé se verá desde todos los lados.
Los fabricantes ofrecen opciones para espejos para niños con lámparas y relojes incorporados, que se convertirán en una decoración de la habitación de los niños y, al mismo tiempo, en una ayuda para el desarrollo.
Un espejo grande, que está en la casa, pero que no es muy adecuado para la guardería, se puede hacer de forma independiente como un detalle único del interior.
Espejo de bricolaje en la guardería
La opción más fácil es ajustar el marco con la misma tela de la que están hechas las cortinas o almohadas para el sofá. Para hacer esto, es necesario pegar la tela en el marco, habiéndola procesado previamente (después de humedecerla, secarla y plancharla). En este caso, el espejo no se puede quitar del marco, y las articulaciones están decoradas alrededor del perímetro con trenzas o cuentas fuertemente pegadas. Puede hacer un espejo suave colocando una tela forrada con espuma sintética para el invierno. Para hacer esto, el espejo tendrá que ser retirado del marco. Los espacios en blanco cortados se estiran uniformemente al marco preparado, se fijan con pegamento y se decoran con varios detalles. Se inserta un espejo en el marco terminado. Una solución interesante puede ser envolver el marco con una tira de tela o una cinta terminada, fijándolas con pegamento.
El marco de plástico se puede revivir con dibujos realizados con pinturas persistentes o apliques. O usando cuentas, diamantes de imitación y flores artificiales, pegándolos directamente al marco. El vivero adquirirá un estilo marino si el espejo está decorado con conchas y piezas de coral. Los huecos se pueden llenar con cuentas azules. Se puede agregar un espejo sin marco con decoración aplicando patrones en las esquinas con pintura a través de una plantilla o cortando piezas de espejo de varias formas y pegándolas alrededor del perímetro como un mosaico. El espejo en la habitación de los niños ayudará al niño en la formación de la percepción correcta del mundo y de sí mismo en él.