¿Cómo hacer una boda hermosa? La decoración navideña perfecta
La vida de cualquier persona consiste en un caleidoscopio de sucesivos eventos. Algunos vuelan por momentos sin sentido, otros dejan una marca profunda en su memoria. Estos últimos con confianza incluyen la ceremonia del matrimonio. En todo momento, la boda se consideraba una fiesta especial, estaban preparados para ello con mucho cuidado y consideración. Hoy en día, el diseño adecuado de una celebración de boda también es relevante.
La preparación para la boda incluye la solución de muchas preguntas específicas diferentes, cuyas respuestas trataremos de cubrir con más detalle.
Sala de bodas
Según el número de huéspedes, se alquila una habitación adecuada. Y aquí, en primer lugar, hay profesionales en el campo del diseño de bodas. Según los deseos de los recién casados y sus familiares, puede organizar un lugar de boda en un estilo festivo diferente, ya sea noble antigüedad o alta tecnología moderna.
Una buena ayuda para elegir una decoración puede ser la época del año en que cae la boda. Si es primavera, se prefieren el verde y el rosa. Una boda en otoño implica una abundancia de cálidos tonos dorados y rojos.
Una de las decoraciones fundamentales de la sala en todo momento fueron las flores. La entrada al salón decorada con flores de colores dará inmediatamente un ambiente festivo a los invitados. La combinación de colores de toda la sala debe mantenerse en un solo estilo correspondiente al tema general de la boda.
Pero al mismo tiempo, la mesa de los recién casados debería atraer la atención de todos con sus adornos de colores. Los ramos deben colocarse en las mesas de los invitados para que no oculten la visión general. Hoy en día, las flores de la boda no son solo rosas clásicas, son composiciones elegantes, donde cada flor está unida por una idea en una armoniosa paleta de colores, desde el ramo de la novia hasta el apartamento para la ceremonia, decorada con brotes festivos y vegetación.
La elección de colores también se puede comparar con la temporada. En la primavera, los lirios del valle, campanillas, tulipanes y violetas serán relevantes. En el otoño, una variedad de colores se puede diluir con frutas y orejas de pan.
También vale la pena prestar atención a las cortinas de la sala con telas. Basado en el tema de la boda, puede crear un entorno único de la sala a través de una combinación de telas fluidas, densas y transparentes. La combinación de terciopelo y brocado, satén y seda le dará a la habitación no solo una atmósfera de lujo y grandeza, sino que también creará una intimidad y armonía espiritual únicas.
Una opción más económica es el diseño de la sala con globos. No solo pueden decorar mesas, paredes, puertas y ventanas. Puedes hacer varios arcos, guirnaldas, todo tipo de inscripciones y deseos.
Mesa de la boda
Después de decorar la habitación, debes pensar en decorar la mesa festiva. Dependiendo del estilo de boda elegido, también se selecciona la decoración de la mesa de la boda. Si tiene la intención de jugar la boda en un estilo marino que está de moda entre los jóvenes, una mesa también está decorada con la decoración adecuada. Se da preferencia a los colores blanco, azul y azul. Si el estilo elegido es "vintage", entonces el diseño de la mesa recordará claramente la noble antigüedad.
La blancura del mantel con volantes se destaca por el cristal de los vasos y la nobleza de los cubiertos de plata.
Exquisita mesa, hermosos platos exclusivos, combinados hábilmente con un diseño festivo, juegan un papel importante en la creación de una celebración de lujo.
Como el apogeo: ¡un pastel de varios niveles con figuras de chocolate de los novios!
En una palabra, la decoración de la mesa festiva debe encajar armoniosamente en el fondo general de la celebración.
Sí, y no se olvide de colocar platos decorados festivamente con los nombres de los invitados en las mesas para evitar alboroto y conmoción innecesarios. Como acorde final en el diseño de la mesa festiva, debe tener un anfitrión profesional, lo que hará que los invitados se diviertan.
Originalidad del diseño de iluminación.
Una atmósfera romántica inusual y comodidad se llenará con una iluminación exquisita en forma de un placer reflectante de pequeñas estrellas, y los brotes florales ligeros traerán un poco de exotismo.
El foco en un falso techo con luces LED azules se ve hermoso.
Verdaderamente solemne se ven magníficos candelabros de cristal en el techo con una elegante moldura de estuco.
También puede decorar las mesas con candelabros solemnes originales, que llenarán el salón con un ambiente familiar y acogedor.
Una limusina decorada festivamente, así como los coches de escolta, son una parte integral de cualquier procesión de bodas. El automóvil decorado lleva a la novia de la casa de su padre y la lleva a una vida nueva y desconocida, lo que solo agrega entusiasmo al sabor general de las vacaciones. Y después de que terminen las celebraciones y las fiestas, como respeto a los familiares e invitados cansados, serán llevados a casa. Si conecta la imaginación, los recién casados pueden elegir especies absolutamente exóticas como transporte, comenzando con un carruaje y terminando con un globo o una góndola.
Memoria del triunfo
El último paso será invitar a un fotógrafo profesional y operador de video. No importa cuán hermosa y memorable sea la boda, el tiempo borra el brillo y la riqueza de colores e impresiones. Por lo tanto, es necesario capturar todas las etapas principales de esta celebración con gran detalle para que, después de años y décadas, en el círculo de los niños, y posiblemente de los nietos, reviva los momentos de un evento inolvidable y disfrute de episodios especialmente queridos.
Confíe el diseño y la celebración de su boda a sus fantasías y profesionales, y luego estas vacaciones se convertirán en el evento más inolvidable e impresionante de su vida y la vida de sus seres queridos. ¡Deje que este evento solemne decorado con colores vivos y sin fallas sea un preludio maravilloso para un largo y feliz futuro conjunto!