Acogedora casa de campo de estilo rústico provenzal
Le ofrecemos un mini recorrido por una pequeña casa de campo decorada en estilo rústico. Los materiales naturales, la funcionalidad primordial y la comodidad se han convertido en la base del concepto de diseño de esta sala. La comodidad para vivir, la practicidad de todos los artículos interiores están a la vanguardia en esta mansión rural.
Comenzamos nuestra excursión desde la calle, o más bien desde la terraza cubierta. Bajo el cual hay una pequeña cocina con comedor. ¿Dónde más, si no fuera de la ciudad, puede darse el lujo de cenar al aire libre? Especialmente si se preparan deliciosos platos aquí, en un horno real.
Una cocina completa con encimeras, un horno grande y un fregadero directamente debajo del dosel brindan al cocinero la oportunidad de hablar con su familia mientras esperan la cena, sentados en una cómoda mesa. Debajo del dosel cubierto hay una oportunidad de comer en la oscuridad, un gran candelabro sobre el grupo de comedor iluminará el espacio de la terraza.
A pesar del estilo rústico del diseño de toda la casa de campo y la parcela adyacente, todos los sistemas de comunicaciones e ingeniería necesarios para una vida cómoda se proporcionan aquí, pero se integran armoniosamente en el sabor rural.
Un acabado contrastante del espacio, que incluye mampostería de color arena y estructuras hechas de madera lánguida, techo y soportes que veremos en otras habitaciones.
Si entras a la casa desde el patio trasero, puedes entrar a la sala de estar.
En casi todas las habitaciones de la casa de campo, el acabado será un piso de tablones, paredes enlucidas pintadas con luz, tonos pastel y un techo de madera con vigas rústicas. La paleta de colores claros de todas las habitaciones crea unas vacaciones relajantes, brinda a la mirada la oportunidad de relajarse con los colores brillantes de la naturaleza: hay mucha vegetación alrededor de la casa.
La cómoda sala de estar ofrece todo para una estadía confortable: muebles tapizados, un televisor, una mesa de café original en forma de una gran canasta de mimbre (también puede actuar como un sistema de almacenamiento).
Todas las ventanas de la sala están equipadas con persianas enrollables, que pueden salvar a los residentes del sol abrasador del sur.
Un estante abierto bajo sirve como un medio de zonificación de la sala de estar desde el comedor, que se encuentra en la misma habitación.
Una mesa de comedor de madera con capacidad para 6 personas y cómodas sillas en un marco de metal sirven como un grupo de comedor para los residentes y pueden albergar a un pequeño grupo de invitados. La gran vitrina contiene los cubiertos, platos y otros utensilios de cocina necesarios.
Aquí está el modesto interior de una pequeña habitación. En homenaje al estilo rústico, la habitación está decorada estrictamente, de forma rústica, pero al mismo tiempo cómoda y bonita.
La situación no tiene lujos, pero hay todo lo que necesita para dormir y relajarse. Después de un día al aire libre, en la naturaleza, se necesita poco para descansar cómodamente y ganar fuerza para un nuevo día.