Composición, uso y daño del polvo de alcachofa de Jerusalén. Instrucciones de uso paso a paso.
La alcachofa de Jerusalén está disponible en forma de polvo y se usa como un suplemento dietético, que es una adición a la dieta general. Tiene una composición química rica y conserva propiedades beneficiosas.
Este artículo describe las características de tomar dicho medicamento y qué daño puede traer este medicamento, y qué beneficios se pueden obtener al tomar tal polvo de alcachofa de Jerusalén, respectivamente.
Que es esto
El polvo de alcachofa de Jerusalén tiene una estructura friable, color beige y un sabor dulce. No se disuelve en agua, con el tiempo se vuelve más suave, se oscurece a un color marrón oscuro. Por el olor, el polvo se asemeja a la grasa vegetal. Se puede utilizar en alimentos, como parte de productos alimenticios, suplementos dietéticos. Para obtener 1 kg de polvo de alcachofa de Jerusalén, necesita 5 kg de vegetales frescos.
Vale la pena señalar que el polvo, que se preparó a partir de los tubérculos de la planta, conserva la mayoría de sus propiedades beneficiosas y su rica composición química.
Al prepararse para usar tal polvo, no se recomienda usar altas temperaturas.Hágalo usted mismo o compre en una farmacia: ¿qué elegir y en qué caso?
Puede cultivar tubérculos (o comprar) y preparar el polvo usted mismo, o comprar un producto preparado en una farmacia. Si no tiene confianza en la producción industrial y duda de la composición del producto comprado, puede prestar atención a la opción de autoproducción de este producto en el hogar, respectivamente.
Además, este método ayuda a ahorrar sus recursos financieros, pero debe gastar su propio tiempo y esfuerzo para obtener el resultado.
Vale la pena señalar que los polvos de alcachofa de Jerusalén que se ofrecen para la compra no difieren del polvo que usted hace. También Hay una gran variedad de platos y cócteles que incluyen la alcachofa de Jerusalén., que se pueden comprar en Centros de Nutrición Saludable, así como en farmacias de alimentos saludables. Además, hay una gran variedad de recetas y puedes cocinar independientemente de la alcachofa de Jerusalén en casa.
¿Dónde y por cuánto puedo obtener?
Vale la pena señalar que la alcachofa de Jerusalén se puede vender en varias formas. Puede comprar un polvo clásico, que contendrá la alcachofa de Jerusalén tan pronto como pueda ser una mezcla de hierbas o bayas. La alcachofa de Jerusalén puede ser parte de alimentos funcionales y dietéticos. La alcachofa de Jerusalén a menudo se usa como uno de los componentes de aditivos biológicamente activos, medicamentos y complejos vitamínicos, que tienen como objetivo mejorar la inmunidad.
Puede comprar el polvo de alcachofa de Jerusalén en farmacias, tiendas de la cadena de salud, en los salones del club Ringing Cedars, en los departamentos de salud y cosmetología de los centros comerciales, etc. El precio es bastante aceptable. Por 100 gramos de polvo de alcachofa de Jerusalén, deberá pagar no más de 90-100 rublos.
Por un kilogramo de este producto puede pagar alrededor de 500-600 rublos, respectivamente.La política de precios anterior es relevante no solo para Moscú, sino también para nuestra capital del norte de la Federación de Rusia: San Petersburgo.
La composición química del producto por cada 100 gramos.
Si analizamos el porcentaje de la composición del polvo de alcachofa de Jerusalén, entonces podemos obtener los siguientes indicadores, tales como:
- polisacáridos (aproximadamente 77%);
- proteína (7%);
- fibra (10%);
- así como alrededor del uno por ciento de las sustancias de pectina.
Para 100 gramos de polvo, 70 gramos de carbohidratos, 5 gramos de proteínas y grasas son 2,2 gramos, respectivamente, lo que puede considerarse como una dieta (363 Kcal en total).
La principal ventaja de este producto es su rica composición química. El polvo de alcachofa de Jerusalén contiene las siguientes vitaminas y minerales, como directamente:
- vitaminas A, B, C, K, PP;
- betacaroteno;
- ácidos grasos
- monosacáridos;
- disacáridos;
- hierro
- zinc
- potasio, calcio;
- magnesio
- fósforo
- Sodio
- fósforo
- ácidos grasos poliinsaturados, etc.
Por lo tanto, debido a la rica composición química de la alcachofa de Jerusalén, este suplemento biológico es muy recomendable para su uso además de la dieta principal.
Puede tomar este medicamento tanto para la prevención de enfermedades como para fines terapéuticos, respectivamente.Beneficio y daño
El polvo de alcachofa de Jerusalén es más útil para pacientes que sufren de diabetes. Como resultado del hecho de que los diabéticos tienen que reemplazar la glucosa con fructosa, pueden usar el polvo de alcachofa de Jerusalén para ayudar a su propio cuerpo a descomponer las grasas y eliminar los lípidos, así como las toxinas. Además, el equipaje vitamínico ayudará a recuperarse.
Durante un tiempo, muchos creyeron que la alcachofa de Jerusalén absorbió activamente todas las emisiones ambientales negativas. Este hecho fue expuesto como el principal ejemplo de la nocividad de este producto. Pero no hace mucho tiempo se llevó a cabo un experimento como resultado del cual se cultivó la alcachofa de Jerusalén en un área con un alto nivel de radiación, y luego se tomaron muestras para investigación de laboratorio. Sin embargo, resultó que El cultivo de la raíz no absorbe negativas del medio ambiente.
Instrucciones de uso paso a paso: ¿cómo tomar un medicamento?
El remedio se usa activamente en la medicina popular para tratar varios tipos de enfermedades. Pero la medicina oficial recomienda el uso de "pera de tierra" como suplemento biológico para restaurar la inmunidad y el efecto caritativo del complejo vitamínico en el cuerpo humano, respectivamente. A continuación, veremos formas de usar la alcachofa de Jerusalén para el tratamiento de enfermedades.
De la aterosclerosis
Para lograr el tratamiento de la aterosclerosis en las primeras etapas, será suficiente tomar una cucharada en un vaso de agua. Para que el efecto sea notable, es necesario beber tal "cóctel" diariamente una hora antes de una comida.
De la obesidad
Para hacer frente al exceso de peso, debe comenzar a controlar su dieta. Sin embargo La raíz de alcachofa de Jerusalén ayudará a restaurar el equilibrio de vitaminas y minerales para que el cuerpo no sienta demasiado daño durante la pérdida rápida de peso. Además, los médicos aconsejan lavar el polvo con abundante agua.
Para la fatiga crónica
La fatiga crónica también puede explicarse por una disminución en el nivel del complejo vitamínico en el cuerpo humano. Huelga decir que el polvo de alcachofa de Jerusalén contiene una cantidad bastante grande de macrocélulas que permiten restaurar la fuerza y lograr un tratamiento efectivo para las enfermedades que de alguna manera están relacionadas con el sistema nervioso, respectivamente.
Para un tratamiento efectivo de tal plan debes comer al menos una cucharada de alcachofa en polvo al día. El curso del tratamiento es de al menos 20 días.
Para limpiar el cuerpo
Para utilizar el polvo de alcachofa de Jerusalén para limpiar el cuerpo directamente, es necesario aumentar la cantidad de este producto. Por lo tanto, para una limpieza corporal efectiva, un curso semanal de alcachofa de Jerusalén será suficiente.
Se recomienda tomar no más de tres cucharaditas de polvo una hora antes de las comidas una vez al día, respectivamente.El polvo debe diluirse con una pequeña cantidad de agua y tomarse con el estómago vacío. Si su estado de salud comienza a empeorar, o si comienza a sentirse mareado, con dolor de cabeza o náuseas, debe dejar de tomar el medicamento inmediatamente y consultar a un médico si es posible.
Por lo tanto, en este artículo descubrimos que la alcachofa de Jerusalén no es caprichosa en términos de autocultivo y que usted mismo puede preparar un polvo saludable.
Además, un suplemento dietético se puede comprar fácilmente en farmacias de su ciudad o en centros de alimentación saludable, respectivamente. La disponibilidad y utilidad de tal polvo hace que la alcachofa de Jerusalén sea indispensable en la dieta de cualquier persona que controle su propia nutrición y trate de llevar un estilo de vida saludable.