Lilac wallpapers: las mejores noticias de interiores modernos

La lila en el interior y el color inspirador de la lavanda se asemejan a los paisajes idílicos del clima idealista de Provenza. Vea cómo llevar el clima festivo de la región histórica del sudeste de Francia al interior, gracias al papel tapiz lila.

Papel pintado lila: cómo combinar violeta, lavanda y otros tonos delicados

Lila se ve elegante, moderno y femenino en el interior. Es cada vez más elegido para la decoración de paredes. Pero este es un color bastante complejo. Si desea tener una habitación de color lila, asegúrese de seleccionar otros elementos de diseño de interiores en los colores correctos.

Consejo! Las paredes de color lila son perfectas para la decoración para enfatizar un fragmento del interior. El color del brezo corresponde a gris, marrón, blanco, amarillo. No lo combine con azul y rojo, porque estos colores "discuten". Vale la pena cuidar una buena combinación, para que después de un tiempo la lila no sea demasiado agotadora.

Dependiendo del estilo en el que desee decorar su interior, puede elegir un tono más cálido de lavanda, envolviendo el interior con calidez festiva o detenerse en un color frío, lo que causará un poco de nostalgia.

Consejo! Al elegir el color lila del fondo de pantalla en el interior, debe cuidar no solo su combinación, sino también su propia actitud hacia el mundo.

Lila en el interior: ¿calma o estimula?

El color lila es uno de los más interesantes de la paleta de colores. Este es uno de los nobles tonos morados. Dependiendo de la proporción del color primario, se obtiene un tono más cálido o ligeramente más frío.

El color lila restringido afecta positivamente los nervios y ayuda a relajarse. Al elegir el color de lavanda para su interior, crea un clima provenzal en él.

Consejo! Si desea que el diseño interior lo estimule y fomente la actividad, elija un tono más saturado. El efecto se verá realzado por cortinas y fondos de pantalla conservados en los mismos colores lilas. Este conjunto combina perfectamente no solo en interiores decorados en un estilo romántico, sino también en habitaciones retro o rústicas.

Papel pintado con flores lilas y no solo

Al elegir papeles pintados de color lila en el interior, cuide los accesorios prácticos en forma de decoraciones útiles. Si no desea paredes monótonas de color lila, siempre puede permitirse impresiones originales y diseño gráfico.

En este caso, el color lila es un fondo extremadamente elegante y atractivo. El papel pintado en colores brillantes también será interesante en el interior. No tenga miedo de las dificultades asociadas con la aplicación de papel tapiz en la pared, porque hoy es suficiente simplemente humedecerlas con agua en el lado equivocado para unirlas a la pared.

¿Qué elegir para fondos de pantalla de color lila?

El inspirador color lavanda típico de los interiores provenzales combina perfectamente con las adiciones blancas. En combinación con aplicaciones delicadas con una ramita de madera o lavanda creará un diseño original. El color lila también funciona bien como accesorios que violan la monotonía de los delicados pasteles. Muy a menudo, la combinación de colores más apropiada serán los colores directamente de la pradera provenzal: del rosa en polvo a los tonos más oscuros de púrpura. No tengas miedo de combinar lilas con vainilla delicada o gris clásico.

La lila se está volviendo más audaz en el diseño de interiores. Aparece en paredes, muebles o accesorios. Esta es una manera de decorar una habitación de una manera elegante que promueve la relajación. Por supuesto, mucho depende de otros colores. Puedes elegir glamour clásico o combinar lila con colores brillantes.

Chic que domina el interior

El color lila se puede llamar el más "floral". Los colores de lavanda, violeta o brezo son ampliamente conocidos, y hoy en día los diseñadores de interiores los utilizan cada vez más. Este color siempre ha sido un atributo de fuerza, el lujo también se asoció con él.

La lila en el diseño de interiores generalmente juega un papel secundario. Suele aparecer solo en accesorios, es decir, como un color que supera el blanco puro o el pastel delicado. Debe admitirse que este papel se cumple perfectamente, pero los arquitectos de interiores eligen cada vez más el color lila como el color principal del apartamento.

Papeles pintados de color lila en el dormitorio y otras habitaciones: un acento distintivo en el interior

El color lila es muy adecuado para decorar la cocina o la sala de estar en un estilo provenzal. Tales paredes son elegantes en tonos suaves de orquídeas silvestres o ciruelas claras, perfectamente en armonía con el ambiente romántico, acogedor y ligeramente dulce del pueblo francés.

Consejo! Para el dormitorio, debes elegir un tono sensual y rico de lila. Si tienes miedo de los colores fuertes de las paredes, entonces la solución es combinar dos tonos en el interior: claro y oscuro. Por ejemplo, puede pegar sobre tres paredes del interior con un suave color lavanda blanqueado y organizar el cuarto, en relación con la entrada, a la sombra de una rica ciruela.

Cómo combinar color: papel tapiz gris-lila y otras combinaciones

Lila se ve bien en compañía de otros colores. Efectivamente este color se ve con amarillo y gris.

Consejo! Evite combinar lila con sus colores base, por lo tanto, azul y rojo.

Si le gusta una paleta de colores oscuros, entonces podemos combinar lila con granada marrón, burdeos o fría. A la lila también le gusta la compañía del tono más oscuro de gris o antracita.

Lila es un color femenino, suave, relajante y versátil que es especialmente adecuado para dormitorios, baños y cocinas. Se usa comúnmente en fondos de pantalla florales, aunque también puede encontrar un estampado a rayas e incluso un diseño geométrico que se adapte a las necesidades de todos. Cualquier tono: desde lilas pálidas y lavanda hasta ciruelas y berenjenas profundas, un color impresionante. Los papeles pintados de color lila se combinan bien con los colores gris y blanco, pueden animar significativamente el interior de la habitación.

Mira el video: LILACPVC wallpapers (Abril 2024).

Deja Tu Comentario